Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mygeneration111
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1582

Monster Hunter Freedom Unite: Dual gypceros morado

Alguien me recomienda una arma y una estrategia para la mision de los dos gypceros de rango G.
HRC-pablo348Hace 14 años1
Yo te recomiendo un arma de atributo fuego,komo la katana,wyvern "Caída " o mejor la de "Sangre",y te sugiero k te pongas bajo sus patas y golpees sin descanso.Suerte 
Hanfre1718Hace 14 años2
El martillo pistola mejorado hasta que sea de rareza 9(te sirvira de rc9 y contra el naruga de rc8) y armadura de akantor,llevas pociones,megapociones,poción antigua(3).

PD:Cuando seas de rc9 mejora al máximo el martillo pistola.
EDITADO EL 25-08-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hanfre1718Hace 14 años3
@HRC-pablo
Mostrar cita
Yo te recomiendo un arma de atributo fuego,komo la katana,wyvern "Caída " o mejor la de "Sangre",y te sugiero k te pongas bajo sus patas y golpees sin descanso.Suerte
Tio,lee toda la pregunta,rango G-rc7,esta hoja si no esta mejorada despues de la sangre no sirve para nada contra estos gypceros.
Toru130Hace 14 años4
Te recomiendo la katana "caida" mejorada al maximo o almenos a la katana wyvern "plata" i trata de ser rapido y eficaz, xk como te enganchen estas acabado.
Akantor7585Hace 14 años5
@Mygeneration
Mostrar cita
Alguien me recomienda una arma y una estrategia para la mision de los dos gypceros de rango G.
un arma d fuego preferiblemente un kathana o arco ya k son para darle en la cola y un atke rapido estos 2 kita muxa vida
EternalMonster261Hace 14 años6
@Toru
Mostrar cita
Te recomiendo la katana "caida" mejorada al maximo o almenos a la katana wyvern "plata" i trata de ser rapido y eficaz, xk como te enganchen estas acabado
kual es la katana wyvern plata??creo k es la de rathalos plateado pero lo e matado ya mas de 5 veces y no me aparece esta arma me podriais poner alguna foto o algo? lo agradeceria muxo
Fergy13Hace 12 años7
 jobar k buenos sois yo voy por despues del blagonga. oye me dais ideas para matar al gypceros morado del rango tres ¿que le afecta?
Alb104184Hace 12 años8
@EternalMonster2
Mostrar cita
@Toru
Mostrar cita
Te recomiendo la katana "caida" mejorada al maximo o almenos a la katana wyvern "plata" i trata de ser rapido y eficaz, xk como te enganchen estas acabado
kual es la katana wyvern plata??creo k es la de rathalos plateado pero lo e matado ya mas de 5 veces y no me aparece esta arma me podriais poner alguna foto o algo? lo agradeceria muxo
esque es la mejora de la katana de rathian y además se hace con piezas del rathalos de g** aparte del plateado
Velocirex171Hace 12 años9
Llevate la espada grande "ala azul" que viene de "ala roja " (ambas se hacen con material rathalos) mejorada todo lo que puedas yo ahun no he llegado al rango G pero en el dual gypceros de rc 5 los mato en 15 minutos con este arma y con la armadura de orbituario s ahunque supongo que las tendras mejores .... 
en cuanto a estrategia metete bajo sus pies y enlaza los golpes de la siguiente manera:golpe hacia delante ( triangulo) golpe lateral (circulo) y golpe hacia atras ( triangulo y circulo a la vez) de esta manera aunque el arma en si es bastante lenta conseguiras vastante rapidez olvidate de golpes cargados a no ser que se hallan dormido entonces carga a topey apunta a la cabeza. cuando empieze a chasquear las piedras de la cabeza para dejarte "atontado" las choca tres veces y en la tercera emite el destello, bueno pues tu ponte a correr y justo cuando lanze el destello salta asi no te afectara o tambien puedes protejerte con el arma .GRAN consejo cuando se hagan los muertos no les pegues dedicate a recuperar tu salud, colocar trampas afilar el arma.... y hazlo a una distancia prudencial ya que cuando "revivan" si te dan sera un golpe mortifero casi seguro. ah y cuando van a revivir la piedra que tienen en la cabeza emite un leve destello esto es señal de peligro si estas cerca !!!! 
por supuesto llevate antidotos porque sino acabaras criando malvas. 
mucho animo y suerte  
Velocirex171Hace 12 años10
@Fergy
Mostrar cita
jobar k buenos sois yo voy por despues del blagonga. oye me dais ideas para matar al gypceros morado del rango tres ¿que le afecta?
le afecta el fuego para armas y tacticas mira mi otro comentario ahi lo explico mejor....
Lorquino323Hace 8 años11
Hola yo los mató por la piel gomosa esp i uso hoja susano b de muerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dual gypceros morado

Hay 11 respuestas en Dual gypceros morado, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL