Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4250

Comentarios del análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

[size=14][b]Combos ultrasónicos, golpes magistrales y fieros luchadores. El festival de la lucha golpea con fuerza en PS VIta.[/b][/size]
50 luchadores, combates vertiginosos y toda la magia que se puede obtener cuando dos grandes de la talla de Capcom y Marvel unen sus fortalezas creativas. Ultimate Marvel vs Capcom 3 llega a PS Vita para cautivar a todos aquellos que no pudieron descubrirlo. Una adaptación trabajada y con novedades que supone además uno de los más atractivos títulos de lanzamiento para la consola. ¿Echamos una pelea?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12191/0/ultimate-marvel-vs-capcom-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3[/url]
Dieury429Hace 12 años1
Tuvieron que hacerlo desde el principio y seria epico si le hubieran puesto un modo historia  
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 12 años2
Vaya el primer analisis de vita , cumple y con nota    
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años3
Una pena que el Street fighter x tekken viene cargado y le vaya a quitar el protagonismo dentro de poco.  
Coloso9090930073Hace 12 años4
Yo espero con más ansias el Street Fighter X Tekken o el Blazblue   .
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años5
Buena nota para empezar ,aunque no creo que lo compre de salid
EDITADO EL 13-02-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverinesergio1235Hace 12 años6
Conociendo las palizas de botones que se suelen dar en este juego en la Vita puede ser peligroso.... 
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años7
Utliza el motor grafico de la 3ds. Buen juego para comenzar el catalago. Algo parecido a 3ds, ya que esta salio con el street fighter, la ventaja es que Vita parte con un uncharted, que suponemos que es un vendeconsolas, no al nivel de Mario, pero vendera bien. Al menos es a lo que tiene que aspirar Sony, el vender bien, nada del otro mundo.
Lord-pikachu461Hace 12 años8
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. 

Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
2 VOTOS
David-darko1334Hace 12 años9
No me esperaba un análisis tan pronto sobre un juego de VITA... La verdad que la oferta de lanzamiento es bastante buena. Yo de momento fiel a mi saga predilecta, la tengo reservada con el Wipeout 2048... 

De lucha, no creo que me pille este. Vendí el Street Fighter IV de 3DS porque lo usaba bien poco, así que supongo que con VITA esperaré a que salga el MORTAL KOMBAT
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años10
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
Recordemos que la idea de Sony es hacer una ps3 portatil. Aqui todos los jugones se creen que es lo mejor del mundo. Luego te encuentras con juegos que no estan hechos para la pequeña. sino para la grande y luego porteados. Esto influye muchisimo en la jugabilidad, porque no es lo mismo un juego que te quieres llevar por ahi, a otro que se juega sentado en un sofa. Lo uqe Sony creia una ventaja, es el gran handicap que ha supuesto el desastroso nivel de ventas que tiene, y que a menos de que se produzca una abertura de los cielos, asi seguira.
Lord-pikachu461Hace 12 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
Recordemos que la idea de Sony es hacer una ps3 portatil. Aqui todos los jugones se creen que es lo mejor del mundo. Luego te encuentras con juegos que no estan hechos para la pequeña. sino para la grande y luego porteados. Esto influye muchisimo en la jugabilidad, porque no es lo mismo un juego que te quieres llevar por ahi, a otro que se juega sentado en un sofa. Lo uqe Sony creia una ventaja, es el gran handicap que ha supuesto el desastroso nivel de ventas que tiene, y que a menos de que se produzca una abertura de los cielos, asi seguira.
Eso ya lo se. Es un handicap para aquellos poseedores de PS3. Yo no tengo PS3 y aun no se si tendré PSVita, pero ver que un simple port multiplataforma vende...
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años12
@David-darko
Mostrar cita
No me esperaba un análisis tan pronto sobre un juego de VITA... La verdad que la oferta de lanzamiento es bastante buena. Yo de momento fiel a mi saga predilecta, la tengo reservada con el Wipeout 2048... De lucha, no creo que me pille este. Vendí el Street Fighter IV de 3DS porque lo usaba bien poco, así que supongo que con VITA esperaré a que salga el MORTAL KOMBAT
Pues vete preparando con tu mortal kombat, porque la sola idea de estar jugando y tener que limpiar la pantalla de sangre mientras juegas se me hace una cagada bestial.
Coloso9090930073Hace 12 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Utliza el motor grafico de la 3ds. Buen juego para comenzar el catalago. Algo parecido a 3ds, ya que esta salio con el street fighter, la ventaja es que Vita parte con un uncharted, que suponemos que es un vendeconsolas, no al nivel de Mario, pero vendera bien. Al menos es a lo que tiene que aspirar Sony, el vender bien, nada del otro mundo.
Utiliza el motor del Tatsunoko vs. Capcom de Wii (muy recomendable), igual que las versiones de sobremesa no tiene nada que ver con la 3DS.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
Utliza el motor grafico de la 3ds. Buen juego para comenzar el catalago. Algo parecido a 3ds, ya que esta salio con el street fighter, la ventaja es que Vita parte con un uncharted, que suponemos que es un vendeconsolas, no al nivel de Mario, pero vendera bien. Al menos es a lo que tiene que aspirar Sony, el vender bien, nada del otro mundo.
Ni de coña Uncharted se le acerca a Mario como vende consolas, Mario 3D land en una semana le gano en ventas a Uncharted 3 y eso que ps3 tiene millones de consolas vendidas mas que 3ds , además de eso este juego incremento las ventas de 3ds en un 100% Para mi UGA es un vende consolas pero de bajo nivel concuerdo contigo venderá bien, pero la verdad dudo mucho que impulse mucho las ventas de la consola, pero bueno a ver que pasa
David-darko1334Hace 12 años15
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Utliza el motor grafico de la 3ds. Buen juego para comenzar el catalago. Algo parecido a 3ds, ya que esta salio con el street fighter, la ventaja es que Vita parte con un uncharted, que suponemos que es un vendeconsolas, no al nivel de Mario, pero vendera bien. Al menos es a lo que tiene que aspirar Sony, el vender bien, nada del otro mundo.
Ni de coña Uncharted se le acerca a Mario como vende consolas, Mario 3D land en una semana le gano en ventas a Uncharted 3 y eso que ps3 tiene millones de consolas vendidas mas que 3ds , además de eso este juego incremento las ventas de 3ds en un 100% Para mi UGA es un vende consolas pero de bajo nivel concuerdo contigo venderá bien, pero la verdad dudo mucho que impulse mucho las ventas de la consola, pero bueno a ver que pasa
Esta claro que Mario supera en carisma a Nathan, pero también es verdad que Nathan es un recién llegado como el que dice, y tampoco le veo haciendo mucha competencia al Mario y viceversa. Son títulos que juegan en una liga completamente distinta, y son totalmente compatibles. Yo tengo mi 3DS (encantado con ella, desde luego, pese a que me la pille por 250 pavos... ) y lo estaré con la PSVITA. Eso si, tendré que repartirme lo de sacarlas fuera de casa...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL