Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por NARUGOKU1128
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 789

One Piece Unlimited Cruise Special: Preguntas

Holaaa, el juego a salido ya? de k va el juego? es tipo sandbox con exploracion o ke, las voces estan en japones? y k tal esta,explicadme 1 poco lo k tiene k no se casi nada de el.
One-piece3330Hace 12 años1
@NARUGOKU
Mostrar cita
Holaaa, el juego a salido ya? de k va el juego? es tipo sandbox con exploracion o ke, las voces estan en japones? y k tal esta,explicadme 1 poco lo k tiene k no se casi nada de el
si el juego ya salio o al menos en el corte ingles en game llega el 17 (yo ya lo tengo compre la edicion especial ) no se k juego es sandbox pero puedes explorar las islas a tu gusto xd y si las voces son en japones Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Cocoman849Hace 12 años2
En alcampo cuesta 36 euros y en game lo mismo unos centimos mas yo la lo tengo entrara la primera parte pero ponia algo de  que la segunda tambien estaria.
NARUGOKU1128Hace 12 años3
Joer tio te has ganado 1 vpto como 1 campeon   lo de sandbox es juego libre,osea  tipo GTA ASSASSINS CRED,RED DEAD  REDEMPTION  skyrrim etc , y k tal esta? k puedes hacer, y veo k tienes las voces originales...menos mal. si llega a poner las españolas o gringas le dan al juego 
San81003Hace 12 años4
Yo tengo una pregunta:
como se desbloquea el modo supervivencia?¿
Rubyonic122Hace 12 años5
@NARUGOKU
Mostrar cita
Joer tio te has ganado 1 vpto como 1 campeon lo de sandbox es juego libre,osea tipo GTA ASSASSINS CRED,RED DEAD REDEMPTION skyrrim etc , y k tal esta? k puedes hacer, y veo k tienes las voces originales...menos mal. si llega a poner las españolas o gringas le dan al juego
Puedes pescar para asi conseguir variados animales acuaticos del mundo One piece y con ellos cocinarlos. La cocina seria una profesion de sanji y haciendo comidas los personajes ganan mas vida o puntos de habilidad. Puedes recoger flores y plantas exoticas para que Chopper haga pociones y varias cosillas mas, seria otra profesion. Tambien esta el Desarrollo donde Ussop y Franky te pediran madera, bambu... para hacer armas para los personajes o cosas utiles. Mientras tendras que ir peleando contra los personajes de One piece como Buggy o Gecko Moria para avanzar en la historia. Y aparte, los personajes van aprendiendo habilidades segun luchasy subiendo de nivel los ataques. De eso mas o menos va el juego. Luego el otro modo es Marineford que se centra en la saga original del manga anime. Solo es de pelear y sobrevivir en algunos combates, personalmente me encanta. Y eso es el juego mas o menos, espero resolver tu duda y tambien espero que te lo pilles!
EDITADO EL 11-02-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
NARUGOKU1128Hace 12 años6
          ES MEJOR DE LO QUE CREIAAA ,  y de graficos k tal? la historia esta bien narrada o es cutre y simplona?  otra cosa las voces en japones estan curradas? osea k es como el anime buenas voces,gritos, etc
Rubyonic122Hace 12 años7
@NARUGOKU
Mostrar cita
ES MEJOR DE LO QUE CREIAAA , y de graficos k tal? la historia esta bien narrada o es cutre y simplona? otra cosa las voces en japones estan curradas? osea k es como el anime buenas voces,gritos, etc
La historia, a mi parecer, es algo simplona y no tiene mucha chicha. Pero bueno, hay que pensar que es dificil meter en un juego asi, personajes de todo el mundo y hacer una historia con ellos. Las voces son sublimes y las originales del anime, te partiras con algunas cosas mientras hablan los Mugiwara. Sobre todo con Brook . Y los graficos a mi parecer estan bastante bien, aqui le han puesto un 7, pero es que si tuviera mejores, la consola no soportaria tantos tios pegandote ala vez.
NARUGOKU1128Hace 12 años8
Este juego cae...e visto gameplays del modo historia y tiene una pintaca de la leche,la historia eparece estar bien narrada,osea k no es como los de dragon ball,k cuenta las historia sosamente....tengo unas ganas de pillarmelo...
Sumdark942433Hace 12 años9
@NARUGOKU
Mostrar cita
Este juego cae...e visto gameplays del modo historia y tiene una pintaca de la leche,la historia eparece estar bien narrada,osea k no es como los de dragon ball,k cuenta las historia sosamente....tengo unas ganas de pillarmelo...
se esta haciendo un dragon ball para 3DS y segun rumores se centrara en el GT, si la trama fuera como los de gba the legacy of goku y los graficos como este One Piece seria la lechee
XavierByronKing458Hace 12 años10
@San8 para conseguir el modo supervivencia te tienes k pasar un poco la historia y un poco del modo Marineford.
¿Cómo se puede subir de nivel la alquimia de Chopper?
EDITADO EL 12-02-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
San81003Hace 12 años11
Gracias XavierByronKing por la respuesta.
XavierByronKing458Hace 12 años12
De nada hombre que para eso estamos 
Cocoman849Hace 12 años13
@San8
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta: como se desbloquea el modo supervivencia?¿
se consigue al pasarte un poco la primera isla y un poco el marineford
Cocoman849Hace 12 años14
@XavierByronKing
Mostrar cita
@San8 para conseguir el modo supervivencia te tienes k pasar un poco la historia y un poco del modo Marineford. ¿Cómo se puede subir de nivel la alquimia de Chopper?
a que nivel?tu dale a las opciones de los ataques donde te salen todos y te saldra los requisitos para aumentarlo de nivel
XavierByronKing458Hace 12 años15
Muchas gracias,  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Preguntas

Hay 20 respuestas en Preguntas, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL