Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness II
The Darkness II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness II
Por Alexloc449
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4857

The Darkness II: ¿que os ha parecido el final?SPOILER

Buenas.pregunto como os ha parecido el final aqui pongo mi opinion:
[spoiler]no me ha gustado mucho el final he hecho los dos.el de quedarse en el``manicomio´´y el de salvar a jenny que era el angelus(se veia venir)y no me gusto ninguno.esque le falta algo.me dio tambien mucha pena que se muera el goblin ese con lo salao que era .bueno a lo que voy no me ha gustado nada el final.¿que les parecio a vosotros?[/spoiler]
Djcobra694522Hace 12 años1
El  modo don asido facil  
EDITADO EL 12-02-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alexloc449Hace 12 años2
Puff yo probe en don al principio pero ya por el final que va es imposible  
Djcobra694522Hace 12 años3
@Alexloc
Mostrar cita
Puff yo probe en don al principio pero ya por el final que va es imposible
artelo poko a poko asi me a cave el modo don suerte tio
EDITADO EL 12-02-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alexloc449Hace 12 años4
Puf no se yo 
Djcobra694522Hace 12 años5
@Alexloc
Mostrar cita
Puf no se yo
yo hoy le lo acave y mola solo mekeda 13 trofeos de 51
Cullex25Hace 12 años6
Pues a mi me encantó   , eso de que el Angelus nos deje encerrados con la oscuridad en el infierno es una pasada. La tercera parte está asegurada y creo que en la próxima entrega la oscuridad deberá aliarse con Jacky para poder salir del infierno y derrotar a el Angelus, me divertí como un niño y cuando saquen el otro tendrán una venta asegurada.

PD: Lo malo e que el juego se me hizo muy corto (en dos días lo terminé) aunque aún queda el online para darle caña, un saludo! 
EDITADO EL 14-02-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 12 años7
@Cullex
Mostrar cita
Pues a mi me encantó , eso de que el Angelus nos deje encerrados con la oscuridad en el infierno es una pasada. La tercera parte está asegurada y creo que en la próxima entrega la oscuridad deberá aliarse con Jacky para poder salir del infierno y derrotar a el Angelus, me divertí como un niño y cuando saquen el otro tendrán una venta asegurada. PD: Lo malo e que el juego se me hizo muy corto (en dos días lo terminé) aunque aún queda el online para darle caña, un saludo!
tio pon spole x k ay jente k no ajugado o no selo a cabado
Cullex25Hace 12 años8
@Djcobra69
Mostrar cita
@Cullex
Mostrar cita
Pues a mi me encantó , eso de que el Angelus nos deje encerrados con la oscuridad en el infierno es una pasada. La tercera parte está asegurada y creo que en la próxima entrega la oscuridad deberá aliarse con Jacky para poder salir del infierno y derrotar a el Angelus, me divertí como un niño y cuando saquen el otro tendrán una venta asegurada. PD: Lo malo e que el juego se me hizo muy corto (en dos días lo terminé) aunque aún queda el online para darle caña, un saludo!
tio pon spole x k ay jente k no ajugado o no selo a cabado
Pero si en el título del tema aparece "[b]¿que os ha parecido el final?SPOILER[/b]", la gente que no se quiera enterar del final, ya sea porque no lo hayan terminado o porque todavía no lo han comprado, no entrarán a leer los mensajes.
EDITADO EL 14-02-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años9
OYEA 98XCIENTO UN TROFEO PLATINO  
EDITADO EL 15-02-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Wesker1944Hace 12 años10
@Cullex
Mostrar cita
Pues a mi me encantó , eso de que el Angelus nos deje encerrados con la oscuridad en el infierno es una pasada. La tercera parte está asegurada y creo que en la próxima entrega la oscuridad deberá aliarse con Jacky para poder salir del infierno y derrotar a el Angelus, me divertí como un niño y cuando saquen el otro tendrán una venta asegurada. PD: Lo malo e que el juego se me hizo muy corto (en dos días lo terminé) aunque aún queda el online para darle caña, un saludo!
Pos mira, no estaria mal lo ke dices de luchar contra el angelus, aunque ganarle me daria pena, porque esta tan buena jajajajaja
Curnius34Hace 10 años11
Ajajaja os doy la razon y sobre todo al que esta encima de mi que cabronaso eee en la parte final veia como se le alsaba el tremendo culaso a ese tipa ajjaja es un juego con mucho contenido sadico y sexual me encanto pero me parecio muy corto es el problema con los juegos bien creados siempre duran poco y ni hablar de los rpg muchos son buenos pero de alguna forma no te sientes tan apegados a ellos joder en lugar de eso me apego mas a un personaje sadico que lucha por su honor o su amor ejeje aproposito lo de las reliquias si se leen la historia de estas se dan cuenta del contenido extra sadico del juego hay una y que la estatua del hombre oscuro o algo a si segun parece el cabron se bajo a moises?? ajjajaja e y otra cosa porfavor ESCUCHO RECOMANDACIONES DE JUEGOS PARECIDOS A ESTE PREFERIBLEMENTE NO RPG SI NO ESTILO DIABLO VS DIOS PERO CON UN SENTIDO SADICO DE LA VIDA EN EL QUE RESULTA QUE DIOS SOLO ES DOMINANTE Y SOLO BUSCA EL BIEN A COSTA DE LO QUE SEA INCLUSO MATAR Y EL DIABLO ES MALO PERO SUS ACCIONES PARECEN JUSTIFICADAS DIGAMOS ESTILO DARKSIDERS II.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Darkness II > ¿que os ha parecido el final?SPOILER

Hay 11 respuestas en ¿que os ha parecido el final?SPOILER, del foro de The Darkness II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL