Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lalaloopsy
Lalaloopsy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lalaloopsy
Por Rokigirl950
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3041

Lalaloopsy: Imventaos una istoria de miedo con las lalaloopsys

Esta es mi historia : un dia frio de imvierno me fui al colegio cuando iba llegando vi una sombra pequeña con forma de lalaloopsy me gire con un poco de miedo y la sombra desaparecio rapida mente y sigilosamente muy sigilosamente , yo segi caminando cuando por los pasillos de instituto fui a abrir mi taquilla y un chico callo a mis pies como si un maton le ubiera lanzado lo raro es que todo estaba en silencio y al final de el pasillo estaba una lalaloopsy 
me miro y me sonrio y salio corriendo a por mi yo corriendo me escondi en la clase de mates que porfin me sirvio de algo , la muñeca empezo a gritar no se para que . Derrepente vi mas sombras de lalaloopsys muchas todas se juntaron y undieron la puerta todas me miraban con esos botones y a la vez sonreian una de ellas grito con voz de pito [b]a por los humanos[/b] yo muy asustada sali por la ventana pero cada vez a via mas y mas me encontre con mi me jor amiga y le dije que nos ibamos a ir las dos corriendo a un campo que abia y asi fue pero mi mejor amiga cuando ibamos a llegar a un sitio a salvo se tropezo y muchas lalaloopsys se abalancharon sobre ella solo quedaron sus huesos las lalaloopsys se hacian mas grandes conforme se hiban comiendo gente 

CONTINUARA... si quereis que siga decirlo
1 VOTO
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años1
Buena historia! di como continua.
Rokigirl950Hace 12 años2
Gracias a hugo por comentar mi historia es : yo estaba sola y triste cuando sali de mi escondite las lalaloopsys abian con quistado la nacion abia una lalaloopsy gigante y las demas pequeñas eran sus secuaces y yo sola sin saber donde estaba mi familia fui a lichar contra la gigante lalaloopsy fui con espada y otra much gente al llegar a ella comenzamos ubo tension mucha gente murio en el intento pero lo que icieron fue muy util y yo estaba orgullosa de la gente por su trabajo y aunque no se conocian se ayudaban mutua mente cuando la lalaloopsy gigante me empujo y sali despedida contra 
la pared vi a mi tio como luchaba y corrio haciami para ayudarme cuand lalaloopsy le corto las piernas y se desangro alli mismo yo llorando veci a la lalaloopsy gigante y todo volvio a la normalidad la mini lalaloopsy se hicieron niñas normales  me desperte y todo fue un sueño.
Rokigirl950Hace 12 años3
Que tal la historia os gusta a mi si claro la e echo yo      
pero quizas un poco dramatica verdad a y se me olvido describir a la chica que pena y al principio eso de que se comiesen a su amiga veis a eso me refiero con lo de precipitada quizas tomase demasiada coca cola o puede que muy poca o quizas seria por ver esa peli de dragones por la noche jejejejeje algien vio la peli oye por que nadie comenta aqui a mi tampoco me buelven loca las lalaloopsys pero esto no puede ser que yo comente mucho 
y vosotros no ademas solo a escrito un tal hugo que bien por el pero hay que imventarse temas y escribir un poco mas que para algo esta este foro a y losiento si tengo muchas faltas la verdad es que no me fijo yo solo escribo escribo ...  a mi las lalaloopsys grande me dan miedo por la noche y si giran su cabeza con esos ojos de botones uf que escalo frios me dan pero las pequeñas no mucho d4e cho yo tengo una me venia con un elefantito monisimo 
aunque tarde mucho en decidir me porque tambien me gustaba otra pero bueno        
salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lalaloopsy > Imventaos una istoria de miedo con las lalaloopsys

Hay 3 respuestas en Imventaos una istoria de miedo con las lalaloopsys , del foro de Lalaloopsy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL