Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Sumdark942433
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1545

One Piece Unlimited Cruise Special: Dudas con el modo supervivencia

Ola estoy en el modo supervivencia con luffy y no me deja hacer gia sekando y rob lucci guepardo no se puede transformar a guepardo sin ropa cuando pulso los botones correspondientes de ambos gato energia pero no pasa nada, a alguien le pasa? es un fallo del juego?¿ dios quitan la 2º parte hay una escena de marineford no traduida y ahora esto.
San81003Hace 12 años1
Como se desbloquea el modo supervivencia y si no hay que desbloquearlo donde esta para poder jugar?¿
Sumdark942433Hace 12 años2
@San8
Mostrar cita
Como se desbloquea el modo supervivencia y si no hay que desbloquearlo donde esta para poder jugar?¿
juega unas cuantas partidas al modo marinefort y salte,
Rubyonic122Hace 12 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
Ola estoy en el modo supervivencia con luffy y no me deja hacer gia sekando y rob lucci guepardo no se puede transformar a guepardo sin ropa cuando pulso los botones correspondientes de ambos gato energia pero no pasa nada, a alguien le pasa? es un fallo del juego?¿ dios quitan la 2º parte hay una escena de marineford no traduida y ahora esto
Cuando consigas la habilidad en el modo aventura se te desbloqueara en los demas modos
Sumdark942433Hace 12 años4
@Rubyonic
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Ola estoy en el modo supervivencia con luffy y no me deja hacer gia sekando y rob lucci guepardo no se puede transformar a guepardo sin ropa cuando pulso los botones correspondientes de ambos gato energia pero no pasa nada, a alguien le pasa? es un fallo del juego?¿ dios quitan la 2º parte hay una escena de marineford no traduida y ahora esto
Cuando consigas la habilidad en el modo aventura se te desbloqueara en los demas modos
en el modo aventura consigues la habilidad de rob lucci?¿?
Rubyonic122Hace 12 años5
@Sumdark94
Mostrar cita
@Rubyonic
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Ola estoy en el modo supervivencia con luffy y no me deja hacer gia sekando y rob lucci guepardo no se puede transformar a guepardo sin ropa cuando pulso los botones correspondientes de ambos gato energia pero no pasa nada, a alguien le pasa? es un fallo del juego?¿ dios quitan la 2º parte hay una escena de marineford no traduida y ahora esto
Cuando consigas la habilidad en el modo aventura se te desbloqueara en los demas modos
en el modo aventura consigues la habilidad de rob lucci?¿?
Hay dos tipos de Rob Lucci. Cuando te cargues a los dos lo tendras desbloqueado.
Sumdark942433Hace 12 años6
Yo me los e cargado a los dos en el modo supervivencia, hay que cargarselo en el modo historia tambn?¿
Rubyonic122Hace 12 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
Yo me los e cargado a los dos en el modo supervivencia, hay que cargarselo en el modo historia tambn?¿
LOL que raro. Pues se supone que ese personaje no sale nada mas que en el OP2 Habra que esperar... Ami tambien me pasa
XavierByronKing458Hace 12 años8
Yo, me he cargado a Geko Moria en la historia y me he pasado el modo marineford y en el modo supervivencia no me deja hacer su supertecnica y tambien me pasa lo de Rob Luci y Luffy. Alguien me podria ayudar por favor? 
San81003Hace 12 años9
Hay personajes que se desbloquean pasandote el modo historia pero todo los demas personajes como se desbloquean?¿
XavierByronKing458Hace 12 años10
Se desbloquean pasandote el modo supervivencia contra los jefes finales.
Sumdark942433Hace 12 años11
Joe osea solo trae la primera parte    el modo marineford es cortisimo y el supervivencia esta capado, vale k no pueda hacer el final de moria o el gia sekando pork los ago en marineford pero el de rob lucci 
XavierByronKing458Hace 12 años12
Tienes toda la razón Sumdark94.
Prietosan1110Hace 12 años13
Estais diciendo que como tenemos el juego capado no podemos hacer el ataque final con lucci xk eso sale en la 2 parte? porque ya le gane en el modo supervivencia y nda...me falta la campaaña pero sino se puede seria un fallo grave...
Sumdark942433Hace 12 años14
@Prietosan
Mostrar cita
Estais diciendo que como tenemos el juego capado no podemos hacer el ataque final con lucci xk eso sale en la 2 parte? porque ya le gane en el modo supervivencia y nda...me falta la campaaña pero sino se puede seria un fallo grave...
ni tampoco se puede hacer en el modo supervivencia el gia sekando o el final de moria
Arkham3251420Hace 12 años15
@Sumdark94
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
Estais diciendo que como tenemos el juego capado no podemos hacer el ataque final con lucci xk eso sale en la 2 parte? porque ya le gane en el modo supervivencia y nda...me falta la campaaña pero sino se puede seria un fallo grave...
ni tampoco se puede hacer en el modo supervivencia el gia sekando o el final de moria
yo el final de Moria si lo puedo hacer ....lo que no puedo es transformarme en Sogeking ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Dudas con el modo supervivencia

Hay 31 respuestas en Dudas con el modo supervivencia, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL