Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Tony-chan730
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

TGS: Final Fantasy XIII está terminado al 90%

" Según informa la revista japonesa Famitsu, Final Fantasy XIII, la nueva entrega de la saga de juegos de rol de Square Enix, se mostrará de forma jugable en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos japonesa que se celebra entre el 24 y el 27 de septiembre en la capital nipona.

Citando declaraciones de Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de Final Fantasy XIII y uno de los grandes nombres tras este juego de rol (junto a Yoshinori Kitase y Momotu Toriyama), la revista informa que el proyecto está actualmente completado al 90% de su desarrollo. En la feria nipona se mostrará una versión jugable para los asistentes que incluirá las invocaciones, mostradas por primera vez en la pasada feria Gamescom.

El lanzamiento de juego en Japón está previsto para finales de este año para PlayStation 3, mientras que la versión europea se hará esperar hasta primavera del año que viene, cuando saldrá junto con la de Xbox 360."

FUENTE: Vandal.
RoryBBellows2073
Hace 14 años1
Repetido, por favor, usad las opciones de búsqueda.
Subir
Foros > PlayStation 3 > TGS: Final Fantasy XIII está terminado al 90%

Hay 1 respuestas en TGS: Final Fantasy XIII está terminado al 90%, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL