Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Noxgreen97
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 892

Red Dead Redemption: Formemos cuadrilla para trofeo grupo de amigos

Hola para aquellos que todavía no tenemos el trofeo grupo de amigos, la cita en el multijugador es a partir de las 6 de la tarde cada sabado, mi id: green_nox77 ,conforme se vayan uniendo, les va a tocar su turno, la idea es hacer el trofeo sin perder mucho tiempo, cuando entren, se les va a deicir despues de quien les toca, por favor todos contribuyan, para, llevar un orden.
1 VOTO
Rotsen12195Hace 12 años1
@Noxgreen
Mostrar cita
Hola para aquellos que todavía no tenemos el trofeo grupo de amigos, la cita en el multijugador es a partir de las 6 de la tarde cada sabado, mi id: green_nox77 ,conforme se vayan uniendo, les va a tocar su turno, la idea es hacer el trofeo sin perder mucho tiempo, cuando entren, se les va a deicir despues de quien les toca, por favor todos contribuyan, para, llevar un orden
por que solo podes los sabados a esa hora ?
Noxgreen97Hace 12 años2
@Rotsen12
Mostrar cita
@Noxgreen
Mostrar cita
Hola para aquellos que todavía no tenemos el trofeo grupo de amigos, la cita en el multijugador es a partir de las 6 de la tarde cada sabado, mi id: green_nox77 ,conforme se vayan uniendo, les va a tocar su turno, la idea es hacer el trofeo sin perder mucho tiempo, cuando entren, se les va a deicir despues de quien les toca, por favor todos contribuyan, para, llevar un orden
por que solo podes los sabados a esa hora ?
si amigo de 6 de la tarde en adelante
Rvolution6092Hace 12 años3
[b]Ese trofeo es facil con tal de que entres en una partida multijugador modo libre con mucha gente lo invitas a tu cuadrillas y listo es facil el numero max. de tu cuadrilla son 6 personas o mas creo y ya tendras el trofeo[/b]  
Noxgreen97Hace 12 años4
@Rvolution
Mostrar cita
[b]Ese trofeo es facil con tal de que entres en una partida multijugador modo libre con mucha gente lo invitas a tu cuadrillas y listo es facil el numero max. de tu cuadrilla son 6 personas o mas creo y ya tendras el trofeo[/b]
el problema es que ahora son pocos los que aceptan invitaciones
1 VOTO
MLP13581591Hace 12 años5
@Rvolution
Mostrar cita
[b]Ese trofeo es facil con tal de que entres en una partida multijugador modo libre con mucha gente lo invitas a tu cuadrillas y listo es facil el numero max. de tu cuadrilla son 6 personas o mas creo y ya tendras el trofeo[/b]
Son 8, y yo lo logré así, sin querer. Y lo logré más de una vez.
1 VOTO
Noxgreen97Hace 12 años6
Solo pudimos reunir a 6  jugadores ayer por la noche, ( lo único que nos quedo fue subir de nivel experiencia) asi que queda abierta la invitacion a otros jugadores, si gustan pueden poner sus ID, elijan el dia en que esten disponibles y lo intentaremos de nuevo.
Rotsen12195Hace 12 años7
Todos los dias mi id ortigoza1.
Noxgreen97Hace 12 años8
Casi imposible, ha pasado mas de una semana y no se pudo hacer el trofeo grupo de amigos, me imagino que los primeros meses de rdr no fue difícil, pero ahora la mayoria tiene sus propias cuadrillas y otros solo entran a molestar, también en ocasiones hay problemas de conexión a pesar que tengo NAT 2.
Vittoria91182Hace 12 años9
Agregame a mi tambien si quieres: Vittoria91

ultimamente no estoy muy atenta a la ps3 que tengo examenes q stoy en un cursillo,  pero cuando pueda me pondre a viciar un pokillo 
Noxgreen97Hace 12 años10
@Vittoria91
Mostrar cita
Agregame a mi tambien si quieres: Vittoria91 ultimamente no estoy muy atenta a la ps3 que tengo examenes q stoy en un cursillo, pero cuando pueda me pondre a viciar un pokillo
ok, t agrego, espero tengamos suerte
Noxgreen97Hace 12 años11
Bueno después de una semana , el 21 de  febrero, aprovechando que habia 3XP, entre al multijugador, y habia muchos jugadores subiendo su nivel, asi que en madrugada pude obtener el trofeo grupo de amigos o posse up trophy,  y por fin obtuve el trofeo platino de RDR, si alguien necesita ayuda con ese trofeo, avisame y me uno a su cuadrilla.

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/30/green_nox77.png[/img][/url]
EDITADO EL 20-03-2012 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dver403Hace 12 años12
Que suerte que tenes. Yo tambien dejo mi ID: Peque-Nic077.
MRtrololo604Hace 11 años13
Mi id es buffalomauser agregenme y les dar una arma de oro si odtengo el trofeo  
MRtrololo604Hace 11 años14
Lo que esten disponible envien una invitacion a una partida que no sea privada y el que odtenga el trofeo desase la cuadrilla y le da paso al sigiente jugador uniendosele en su cuadrilla pd ya no hay tantos jugadores como antes asy que asumo que este trofeo es dificil solo me encuentro un 3 jugadores en cada partida y son nivel 50 y ellos se creen la gran cosa.
Kapdtaula23Hace 11 años15
Hola buenas.... Estaría interesado en el tema trofeos, ahún hay alguien k necesite ayuda como yo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Formemos cuadrilla para trofeo grupo de amigos

Hay 17 respuestas en Formemos cuadrilla para trofeo grupo de amigos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL