Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Cogd1749
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10080

Final Fantasy XIII-2: Mision: Cumbres Infames-200 D.H. (AYUDA!!!!!!)

[spoiler]Pues al llegar al final del camino, te encuentras con la sombra esa...[/spoiler] al llegar ahi te dicen que tienes que buscar en otras eras para debilitarla o lago asi... pero no se en donde buscar, ya fui a varios lugares pero nada... AYUDA!!!!!  
-lightning-1001Hace 12 años1
Lo que pasa es que tienesque abrir otro partal hacia las cumbres creo que es uno de oerba no recuerdo bien,y en la otra epoca te dicen que hacer,solo busca un partal que no hayas abierto,yo tambien me atore ahi  
Cogd1749Hace 12 años2
@-lightning-
Mostrar cita
Lo que pasa es que tienesque abrir otro partal hacia las cumbres creo que es uno de oerba no recuerdo bien,y en la otra epoca te dicen que hacer,solo busca un partal que no hayas abierto,yo tambien me atore ahi
MUCHAS GRACIAS... a bscar ese portal jeje
HITOSKATE8Hace 12 años3
Hola bunas yo tengo el mismo problema en k oerba por k yo e buscao por todos lados y no lo encuetro    si me podias en cual te lo agradeceria
Deviljtb8Hace 12 años4
Si si algien save k lo diga donde esta k no lo encuentro tampoco gracias llevo oras dando vueltas gracias.
EDITADO EL 15-02-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Darkperiod349Hace 12 años5
Jajajajaja           si no lo encontrais es por que no es en Oerba sino en la academina 4xx es uno que esta invisible o no se puede usar hasta que completes la mision de las gravicitas, no fastidien que estubieron buscando por toda Oerba
Deviljtb8Hace 12 años6
I la academia como se saca no teno ni idea.
HITOSKATE8Hace 12 años7
 y me lo dicen aora xDDDDD y yo buscando si lo ze me habria aorrao komo unas 5 oras 
EDITADO EL 16-02-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Darkperiod349Hace 12 años8
@Deviljtb
Mostrar cita
I la academia como se saca no teno ni idea
es parte de la historia principal
Fjml5031Hace 12 años9
Yo no se uqe hacer en las cumbre infames...ya llevo casi 6 horas jugando y no se uqe hacer ya..... 
                                               
Honoka375Hace 11 años10
La academia te lleva a un sitio en que caus te mata apareces en sueños buelves a encontrar a noel  y no se como revibes a encuentras a laigtin.
Honoka375Hace 11 años11
Yo tampoco se que hacer  
Alejandrofanff2Hace 11 años12
Olle hanoka no sabes jugar o que    mira en todo el foro y buscad no seas tan idiota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Mision: Cumbres Infames-200 D.H. (AYUDA!!!!!!)

Hay 12 respuestas en Mision: Cumbres Infames-200 D.H. (AYUDA!!!!!!), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL