Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por HunterAnk761
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

L.A. Noire: Duda con los coches destruidos

Es para hacer el logro de "AMENAZA PUBLICA" que tengo que acumular 47,000 en multas y eh estado tratando de destruir coches pero no lo consigo solo hago que suelten una flama en el cofre y eso es todo, otra cosa, que otros consejos me dan para destruirlos o acumular los 47,000 y como puedo encontrar los autos que me faltan para tener el logro de todos los coches.
LtCoroneldaniel190Hace 12 años1
@HunterAnk
Mostrar cita
Es para hacer el logro de "AMENAZA PUBLICA" que tengo que acumular 47,000 en multas y eh estado tratando de destruir coches pero no lo consigo solo hago que suelten una flama en el cofre y eso es todo, otra cosa, que otros consejos me dan para destruirlos o acumular los 47,000 y como puedo encontrar los autos que me faltan para tener el logro de todos los coches.
Pues te resuelvo tu duda lo único que tienes que hacer es destruir postes y todas ñas cosas banquitas y todo lo que se pueda destruir
1 VOTO
HunterAnk761Hace 12 años2
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
Es para hacer el logro de "AMENAZA PUBLICA" que tengo que acumular 47,000 en multas y eh estado tratando de destruir coches pero no lo consigo solo hago que suelten una flama en el cofre y eso es todo, otra cosa, que otros consejos me dan para destruirlos o acumular los 47,000 y como puedo encontrar los autos que me faltan para tener el logro de todos los coches.
Pues te resuelvo tu duda lo único que tienes que hacer es destruir postes y todas ñas cosas banquitas y todo lo que se pueda destruir
ya lo conseguí, gracias por responder
EDITADO EL 17-02-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda con los coches destruidos

Hay 2 respuestas en Duda con los coches destruidos, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL