Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Ezioleo1591
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1719

Final Fantasy XIII-2: Ayuda fragmento en la Academia 4XX

Tengo 156 fragmentos y se como conseguir los que me faltan, pero el problema es el de haber peleado con todos los enemigos del juego, hay alguna manera de saber cuantos me faltan? o de alguna pagina donde este una lista.
ShadowZgz2072Hace 12 años1
@Ezioleo
Mostrar cita
Tengo 156 fragmentos y se como conseguir los que me faltan, pero el problema es el de haber peleado con todos los enemigos del juego, hay alguna manera de saber cuantos me faltan? o de alguna pagina donde este una lista
En el mismo menu del juego hay un apartado de enemigos, es cuestion de mirarlo y compararlo con el bestiario de la guia. ( Si no tienes la guia busca en internet que alguna lista habra)
Kurt-bellamy239Hace 12 años2
De todas formas te debe faltar algo mas, porque el de los monstruos creo que solo te dan uno, eh??
Mira a ver si es lo de las preguntas de academia 4XX o algo asi..
Ganjaatek12Hace 12 años3
Amii tmbien me falta solo el de los monstruos y las preguntas de la academia.. pero sin la guia creo k sera impossible.. =/  
Eljossi2Hace 12 años4
Primero saludos a todos.  solo me faltan los fragmentos de las preguntas esas de la academia. sera que hay alguna manera de conseguir a ese capitan mas facilmente?¿?¿?¿
Eljossi2Hace 12 años5
@Eljossi
Mostrar cita
Primero saludos a todos. solo me faltan los fragmentos de las preguntas esas de la academia. sera que hay alguna manera de conseguir a ese capitan mas facilmente?¿?¿?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda fragmento en la Academia 4XX

Hay 5 respuestas en Ayuda fragmento en la Academia 4XX, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL