Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Trucman0
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1228

DC Universe Online: Dc universe

Hola yo cuando juego al dc universe se me abre y le dio a jugar bueno luego entra y en la pantalla me pone conectando con el servidor y despues de 5 minutos me pone desconectado del servidor vuelve a intentarlo y esto lleva desde el jueves y no se si es problema del juego o mio   alguien le pasa eso??? porfavor ayuda 
Fucilador3Hace 11 años1
Hola amigo tal vez el problema es que no lo has descargado  a mi me tardo casi 17 horas  
DarckKarckaf85Hace 11 años2
Hola yo te recomien do que lo reinstales primero.

   1ºEntras en la pagina oficial de DC Universe Online(la pagina española)
   2ºLuego lo descargas y te creas un cuenta
   3ºDespues justo antes de instalar pones en idioma español y en servidores UE
   


Espero que te sirva de ayuda, si te sirve por favor avisame.
Panchito921085Hace 11 años3
A mi me solia pasar pero era por la conexion a internet.. me compre un plc para no usar el WIFI y listo!
Rogerzaz981Hace 11 años4
Alguien me ayuda con mi mic de dc universe lo que pasa es que quiero hablar con un amigo pero  no nos escuchamos ni uno ni el otro 
ya me fui a settings y active el voice chat y tambien quite la opcion talk to push boton y no puedo hablar ?ayudaaaaaaaaa.
Cmohicano98Hace 11 años5
Ve probando diversas salidas de sonido (por si tienes varios micros y demás) y lo mismo con la entrada, no sea que estés utilizando uno que no se escucha bien.

Aun así, el chat por voz que ofrece el propio juego es algo pobre y no demasiado trabajado, la gente lo que suele usar es un programa de chat por voz alterno al juego (Mumble, Skype, Raid All (o algo así), etc) para hablar mientras juega.

Espero que te sirva de ayuda ~
ToniDC3Hace 11 años6
Alguien podria contestarme? Tengo dos cuentas en mi ps3, en una solo puedo crear heroes con poder de rayo, i en la otra solo con poder de luz, mi pregunta es puedo pasar los poderes de la luz a la cuenta que solo tiene el poder del rayo? Es simplemente para tener mas duos i alertas... Gracias de antemano.
Cmohicano98Hace 11 años7
Eso deberías hablarlo con los de soporte y tal, para preguntar sobre fusionar cuentas demostrando que ambas son tuyas... Pero no te hagas demasiadas esperanzas, pues hasta el momento no he escuchado nada similar..
1 VOTO
ToniDC3Hace 11 años8
Es que un chaval me dijo que si le dava los datos de mi cuenta que tiene el poder del rayo comprado, el podia ponerse el poder del rayo gratis, le dije que no varias veces, bueno esto no viene a cuento el caso es que el tenia poder de la luz i varios dias despues lo vi ultilizando poder del rayo, lo que me ace pensar que si se pueda.
Cmohicano98Hace 11 años9
Ah, tu dices cambiar de poder? Eso se compra en el catalogo de compra dentro del juego por SC, siempre y cuando tengas los DLC's necesarios, pero perderás tu anterior poder por el nuevo, eh.
ToniDC3Hace 11 años10
No, no no digo cambiar de poder, lo de el chaval era un ejemplo, yo solo quiero tener el poder de la luz en mi otra cuenta, pero sin canviarle el poder a mi personaje, como dije antes no quiero el poder de la luz, para usarlo sino por que al tener el poder de la luz, tienes mas duos alertas i asaltos de marcas de krypton, es que con el poder de el rayo solo tienes los normales de krypton i son superdificiles, es dificil de explicar jeje.
Cmohicano98Hace 11 años11
Con lo de el DLC de luz no tienes más cosas Krypton, ese es el DLC tierra. El DLC luz es el peor de todos, solo te da un poder, un par de dúos y una o dos alertas (diría que una). Los mejores son el DLC eléctrico y tierra, que el primero te da un nuevo mapa con su armadura única, un dúo y un poder y, el otro, te da 3 dúos, una alerta (que esa si da marcas krypton, además de armadura única), el poder y, cuando tienes CR 70 o por ahí, acceso a los dos últimos asaltos que dan marcas de guerra para conseguir la mejor armadura del juego (la otra manera de obtener esas marcas es abriendo cajas promethium, que cuando eres level 30 te da 1 por cada caja que abres).


Aun así, como es que no compraste los dos DLC con la misma cuenta? Al comprar un DLC gastas más de 5$, con lo que tu cuenta pasa a Premium y puedes tener hasta 6 personajes en lugar de 2...
ManuSOS1Hace 4 años12
Hola  a Todos alguien me puede ayudar 
resulta que descargue el instalador de el launcher se me instalo el juego espere todo ese tiempo y cuando le doy a jugar no me abre el juego y se me cierra el launcher alguien sabe a que se debe este problema 

GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Dc universe

Hay 12 respuestas en Dc universe, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL