Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sergiorv499
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Gran Turismo 5: Aston Martin Vantage

Hola a todos, quisiera saber donde se compra o se consigue este coche y por cuanto. Gracias de antemano.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años1
@Sergiorv
Mostrar cita
Hola a todos, quisiera saber donde se compra o se consigue este coche y por cuanto. Gracias de antemano.
[u]Hay 2: Aston Martin V8 Vantage '99 standard[/u] en el concesionario de usados cuando salga.Estate al loro.No se le valor pero seguro que menos de 300.000cr. [u]Aston Martin V12 Vantage '10 premium[/u] mediante descarga DLC. Visita [url]http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/[/url] en la lista de coches actualizado.
Gapakiss106Hace 11 años2
Alguien me podria cambiar el :
Aston Martin V12 Vantage ´10 y el 
Lamborghini Aventador LP-700 ´11.
Davidbass415Hace 11 años3
@Gapakiss
Mostrar cita
Alguien me podria cambiar el : Aston Martin V12 Vantage ´10 y el Lamborghini Aventador LP-700 ´11
Si los quieres te toca pagarlos, ya se han encargado de que sea imposible pasarlos.
Gapakiss106Hace 11 años4
@Davidbass
Mostrar cita
@Gapakiss
Mostrar cita
Alguien me podria cambiar el : Aston Martin V12 Vantage ´10 y el Lamborghini Aventador LP-700 ´11
Si los quieres te toca pagarlos, ya se han encargado de que sea imposible pasarlos.
pero yo quiero cambiarlos
Snake-BigBoss2026Hace 11 años5
Los coches DLC NO pueden cambiarse ...
Davidbass415Hace 11 años6
@Gapakiss
Mostrar cita
@Davidbass
Mostrar cita
@Gapakiss
Mostrar cita
Alguien me podria cambiar el : Aston Martin V12 Vantage ´10 y el Lamborghini Aventador LP-700 ´11
Si los quieres te toca pagarlos, ya se han encargado de que sea imposible pasarlos.
pero yo quiero cambiarlos
Tu y todos, pero si no se puede no hay que darle mas vueltas. Los DLC de Gran Turismo son bastante baratos en comparacion con los otros juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Aston Martin Vantage

Hay 6 respuestas en Aston Martin Vantage, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL