Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3188

Wolfenstein: Comentarios del análisis de Wolfenstein

[size=14][b]Nazis, poderes paranormales y tiroteos, el sobrenatural regreso de una saga legendaria.[/b][/size]
El shooter más clásico y añejo de todos los tiempos está de vuelta, y regresa con una nueva entrega totalmente inédita tras varios años de silencio. id Software cede el testigo a los siempre interesantes Raven, y éstos debutan con buen pie en las series. Un juego de acción sin complicaciones, tan predecible y ligero como divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4077/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Deus-Nova1098Hace 14 años1
Después de leer este análisis y haberlo jugado he de decir que me esperaba algo mucho peor. Quizás fuera el pánico irracional que me provocaba poder ver una pésima adaptación del shooter más clásico de 1992.
Por suerte, incluso con la ausencia de la directiva y supervisión de id Software, el juego cumple esos requisitos minimos que todo fan de la saga Wolfenstein deposita en el presente juego.

La ambientación de misterio y ocultismo en la trama baja el nivel por el hecho de que las misiones no tienen una orden sucesivo, por lo tanto la historia basicamente no es lineal y es difícil cumplir dicho objetivo.
Con todo, los escenarios tienen una ambientación excelente y muy apropiada para el título que se nos presenta.
La jugabilidad aunque no es al más puro estilo id Software, es gratificante, y como ya ha dicho 3D juegos, divertida.

Graficamente hablando, es notable. Por cierto, sino he leido mal: [i]"En PC los efectos de físicas son los más completos de todas las versiones, y además la tasa de imágenes por segundo es sólida como una roca hasta en las escenas más repletas de acción y efectos."[/i] ¿Qué raro no?  

Esperaba mucho de este juego, y a la vez temía que no cumpliera. Y como mínimo, se mantiene.
Saludos.
EDITADO EL 26-08-2009 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sheen715Hace 14 años2
Este título hubiera estado genial hace 5 años o más. Hoy en día no merece la pena. Principalmente porque sus virtudes están ya pasadas de moda. El FPS ha evolucionado hacia patrones más complejos, sin olvidar su esencia misma, siendo Bioshock o STALKER una buena representación de esto mismo. 

Con Wolfenstein tenemos un mata-mata insulso y repetitivo, utilizando las fórmulas que hicieron grandes a los FPS. Sin embargo, al encontrar en el mercado FPSs tan complejos y evolucionados en lo que respecta a su temática, no se puede pensar que un Wolfenstein que ofrece lo mismo que ofrecían los FPS hace 5 o 10 años pueda considerarse algo notable.

Un mata-mata al uso, totalmente prescindible.

Saludos.
1 VOTO
Balu164281Hace 14 años3
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
CarlosZiano2868Hace 14 años4
A un fps lineal y que va a lo mismo que se está haciendo desde hace 17 años no se le puede dar un 9.En qué? En innvación? 

Arriba te cita el amigo juegos que sí lo han hecho recientemente en un player. Si hasta Dark Messiah of Might and Magic que no es un fps tiene 4 finales / no-lineal - rejugabilidad. Le mete en este aspecto un meneo fino al Wolfenstein y a todos los fps que van a lo mismo sin innovar.

Un poco menos mata mata que NecroVision, pero igualmente divertido. No digo en ningún momento que sea malo, pero tampoco lo considero un fps imprescindible. Para quien lo sea / no tenga otro fps al que jugar / le tiren menos lo que queda por salir en el género éste año, se lo pillará. Otros, nos reservamos o a que baje o a importar. Pero un juego así por 56 € es mucho subirse a la parra.

Y si no se lleva un 9 en innovación, en gráficos tampoco lo veo como para ello. Lo que en ningún momento quita que para hecharse unos vicios, no pueda estar de puta madre (en modo 1player).

A quien no le gusta patearle el culo a unos cuantos zombies nazis ?
EDITADO EL 26-08-2009 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Jordi991644Hace 14 años5
Me esperaba más de este juego, para mí lo de los super-poderes sobra, pero me esperaba que tuvieras más libertad, decían que se podían resolver las misiones de distintas formas también.....    

Y el precio no ayuda, si 50+ € por un shooter me parece mucho, más en este juego que es del montón por lo que acabo de leer.  
LoboFHmod35146Hace 14 años6
¿6 ó 7 horas?, que cruz...
Bueno, por los viejos tiempos.
Balu164281Hace 14 años7
6 o 7 horas no....poneoslo en el nivel maximo y son casi 10 horas, si jugais en el facilucho normal que no dure.... y es un juegazo no es por nada, no importa lo que dure, importan las horas que te divierta,y divierte muchas mas horas que otros juegos, creedme, yo por lo menos alucinaba mas y mas y el juego aunque sea algo corto, se me hizo larguisimo, lo he disfrutado muchisimo y es muy completo, y si que hay libertad total...
EDITADO EL 26-08-2009 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 14 años8
Yo creo que la gente esperaba algo más de este juego, solamente por las cartas que mostró su predecesor (Return to castle Wolfenstein) y debo decir que yo también, no es malo comparar, pero creo que todo el mundo sabía que no iba a dar la altura como lo hizo anteriormente su hermano mayor.

El juego es lineal, claro que lo es, pero a día de hoy cualuier shooter lo es, "su mayor baza" puede que sea la combinación de los poderes sobrenaturales y poder mejorar los mismos, como si los creadores quisiesen disculparse por todas las demás carencias mostradas por el título..... 

Yo sinceramente creo que la nota que se ha llevado es la que se merecía y si una franquicia que lleva tanto tiempo dormitando y pretende ser despertada, no vale solamente con zarandearla, hay que darle una buena bofetada y que despierte del todo no a medias.
EDITADO EL 26-08-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Krammer520Hace 14 años9
Vaya...  

No es muy alentador el análisis ni la mayoría de comentarios...

Sin duda lo compraré (por los viejos tiempos) pero cuando baje de precio...
Guybrush1479Hace 14 años10
Ya se apresura la gente a decir que es una mierda... Tiene un 7,5, eh? No un 4. Yo sí lo probaré, el análisis y la nota me dan una idea aproximada de lo que esperaba, y no creo que sea una calificación baja. 

Me parece la nota de un buen juego, como se dice en el texto no muy bueno o para recordar, pero sí un buen juego.
Rets249Hace 14 años11
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
EDITADO EL 26-08-2009 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Sheik3923Hace 14 años13
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Totalmente desacuerdo con el mundo, me esperaba al menos un 9 para este juegazo, es uno de los mejores y mas divertidos shooters que he jugado en toda mi vida, venga ya hombre.... como el fear 2...que mierda de notas son estas?
Esta es tu opinion... Pero joder ya me dirás cual es la diferencia de otros juegos Graficos pesimos, innovacion...
Entonces no sos un Gamer Rets Al principio pensé que el juego iba a ser mediocre, pero por suerte no pasó El engine es demasiado viejo y presenta deficiencias es cierto (para los que no lo sepan: el engine se llama ID Tec 4, lo que quiere decir: el [b]Engine del Doom 3, modificado y pulido[/b]), pero no por eso quiere decir que el juego es pesimo. Me parece que todos los que le están pegando duro, se olvidaron que esto es WOLFENSTEIN y no cualquier otro FPS de acción. En mi opinion trae la formula clasica llevada a nuevos niveles y que no decepciona La optimizacion es excelente y la jugabilidad, simple pero divertida Cuando lo termine pondré mi analisis (si es que mi viejo me deja jugarlo ) Aclaro que un amigo de mi viejo lo trajo de estados unidos el juego se lo prestó (en Norteamerica salía el 18 de agosto).
Es verdad, el juego es bastante bueno.... Un 7 u 8 estan bien como nota..... A mi me re divierte a pesar de ser un poco lineal pero, tene el ESPIRITU WOLFENSTEIN EN LAS VENAS... Me parece muy bueno... Ademas que buen trabajo han hecho con el motor del doom 3... Sinceramente si mi compañero devilmaycry254 no hubiese escrito eso del engine nunca me hubiera dado cuenta.. [b]AGUANTE WOLFENSTEIN!!!!!!!!!!![/b]
AtOmYx13184Hace 14 años14
Tengo una pregunta. ¿La versión española llega doblada a nuestro idioma o mantiene el audio en ingles?
DevilMayCry2544349Hace 14 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
Tengo una pregunta. ¿La versión española llega doblada a nuestro idioma o mantiene el audio en ingles?
Mantiene el audio en ingles lamentablemente pero tranquilo, las voces no son horribles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein > Comentarios del análisis de Wolfenstein

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL