Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por CarlosESP86
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9153

La wii no lee los discos

Hola,mi problema es el siguiente:yo estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó la wii.Luego probé a poner el juego y me ponia que no podia leer el disco.Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.Gracias 
Bruno996538Hace 12 años1
@CarlosESP
Mostrar cita
Hola,mi problema es el siguiente:yo estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó la wii.Luego probé a poner el juego y me ponia que no podia leer el disco.Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.Gracias
Hola forero. Este subforo es para dudas y sugerencias sobre el [b]foro.[/b] Pregunta tu duda [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/825/0/nintendo-wii/]aquí.[/url]
Degollador1930260Hace 12 años2
[b]Buenas forero.[/b]

Esto deberías postearlo en el lugar correspondiente,este sub-foro es únicamente para preguntar dudas sobre el foro o dar sugerencias para mejorarlo.

Pregunta [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/6/0/nintendo-wii/]aquí.[/url]

Un saludo.
SpanishSebas10823Hace 12 años3
¿Eso te pasa con un juego en especial o con todos?

Si es con uno, pues es cosa del disco. Fíjate si está muy rallado. Si es así, [b]dale con un paño húmedo y luego con un trozo de papel del váter[/b]. Si sigue sin funcionar, puedes ir al [b]GAME[/b] y allí [b]te pulen los discos por 5 euros[/b]. Con esto último, seguro que se arregla.

Si te pasa con todos, lo más probable es que sea cosa de la consola. Puede ser por diversos motivos: [b]acumulación de polvo en la lente, mala instalación de chips u otros dispositivos "piratas", golpes muy bruscos, problemas con juegos de doble capa...[/b]

Yo te sugeriría llevarla a un sitio especializado y que te la miren por dentro (supongo que en cualquier tienda de videojuegos o electrónica de confianza). Allí te dirán que le pasa y las opciones que tienes, que dependiendo de los problemas que te he expuesto serán: [b]Limpiar la Lente del Lector, desinstalación de dispositivos ajenos, cambiar alguna parte de la consola(a determinar por la tienda), cambiar el lector de DVD por otro nuevo.[/b]

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
EDITADO EL 12-02-2012 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CarlosESP86Hace 12 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Eso te pasa con un juego en especial o con todos? Si es con uno, pues es cosa del disco. Fíjate si está muy rallado. Si es así, [b]dale con un paño húmedo y luego con un trozo de papel del váter[/b]. Si sigue sin funcionar, puedes ir al [b]GAME[/b] y allí [b]te pulen los discos por 5 euros[/b]. Con esto último, seguro que se arregla. Si te pasa con todos, lo más probable es que sea cosa de la consola. Puede ser por diversos motivos: [b]acumulación de polvo en la lente, mala instalación de chips u otros dispositivos "piratas", golpes muy bruscos, problemas con juegos de doble capa...[/b] Yo te sugeriría llevarla a un sitio especializado y que te la miren por dentro (supongo que en cualquier tienda de videojuegos o electrónica de confianza). Allí te dirán que le pasa y las opciones que tienes, que dependiendo de los problemas que te he expuesto serán: [b]Limpiar la Lente del Lector, desinstalación de dispositivos ajenos, cambiar alguna parte de la consola(a determinar por la tienda), cambiar el lector de DVD por otro nuevo.[/b] Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias lo tendre en cuenta
Juanmacolibri623Hace 12 años5
Yo haría esto

Vídeo eliminado de Youtube

Pero no seas burro y hazlo con cariño y cuidado    suerte! ^^
2 VOTOS
CR4K7514Hace 12 años6
Normal que no pueda leer, si desde que la tuviste no le has revisado la vista... seguramente necesite gafas... 

PD: Los dos comentarios de arriba son buenos, otra cosa no creo que sea... 

Suerte con tu wii 
Destrozafamilias381Hace 12 años7
@CarlosESP
Mostrar cita
Hola,mi problema es el siguiente:yo estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó la wii.Luego probé a poner el juego y me ponia que no podia leer el disco.Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.Gracias
[b]Mira a mi me paso eso, y fue que de tantas horas jugando, la wii se sobre calentó y me dejo de funcionar. Si es eso, no la arregles comprate una nueva que sale mas acuenta! ( Es lo que ice yo )[/b]
Frguiubtuy818Hace 12 años8
Examente. ESO ME COSTO EN LLEGAR 5 MESES TIOS  !!!!!
Chantalmichell3Hace 10 años9
Hoy me compre un juego me puse a jugar lo y al cavo de unos minutos me dice que no se lee el disco,lo apage y lo prendi pero me decia lo mismo en la misma parte donde me salio la ultima vez que hago ???         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > La wii no lee los discos

Hay 9 respuestas en La wii no lee los discos, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL