Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Mlgmsg742
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2380

Kingdom Hearts Re: Coded: ¿Cómo puedo derrotar a Cerbero en el coliseo?+1

Necesito que me expliqueis cual es la mejor estrategia para derrotarlo.
Rockli3296Hace 12 años1
@Mlgmsg7
Mostrar cita
Necesito que me expliqueis cual es la mejor estrategia para derrotarlo.
uf...chungo los siento tio yo no te puedo dar grandes consejos solo que esperes el momento juusto para bloquear o subir mas de nivel
Rikuking33Hace 12 años2
Facil ekipate con comandos de recuperacion y de atake lyego consigue acer los comos de todos (hercules sora y cloud) asta que utilicen rompefilas omnilatigo y enseñamiento asin te sera muchos mas facil   luego te enfrentaras a hades ten cuidado con las bolas de fuego  
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 12 años3
Tambien estaria bien utilizar los diplomas (mas ataque, mas defensa, autobloqueo y autolazaro).
Rikuking33Hace 12 años4
A mi no me icieron falta            pero si kieres azlo  
1 VOTO
Kikesly4105Hace 12 años5
Rikuking tiene razon,esa forma es para derrotarlo facilmente 
1 VOTO
Rikuking33Hace 12 años6
Gracias  
1 VOTO
Rikuking33Hace 12 años7
                    
1 VOTO
Kira-19893Hace 11 años8
Oigan¡ Pero yo cuando ya estoy en el modo de batalla..ya no me aparece para usar los diplomas¡¡ Como le hago para usarlos entonces??
Blacktriber100069Hace 11 años9
@Kira-1989
Mostrar cita
Oigan¡ Pero yo cuando ya estoy en el modo de batalla..ya no me aparece para usar los diplomas¡¡ Como le hago para usarlos entonces??
Tienes que usarlos antes de la batalla :3
Davyd305Hace 11 años10
Uffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso digo yo estoy arto de intertarlo y nada ¡¡¡ pero cual comando y curas necesito.
Chuoxx3Hace 10 años11
@Blacktriber1000

yo intento usarlo antes de la batalla y no puedo y en plena batalla no puedo cambiar a los diplomas y comandos como e visto en muchos videos como podria hacer eso
Albertosu2Hace 9 años12
Yo durante la batalla me doblaba el ataque y la defensa, luego era facil vencerlo, y si aun costaba me ponia un pergamino revitalizante (o estos te los daban mas tarde) Yo me he pasado el coliseo entero, [spoiler]Hasta los 30 pisos, y obtenido la llave espada final, ademas de haberlo hecho al modo extremo sin trucos y limpiando cada sala de cada nivel (full)[spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > ¿Cómo puedo derrotar a Cerbero en el coliseo?+1

Hay 12 respuestas en ¿Cómo puedo derrotar a Cerbero en el coliseo?+1, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL