Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Fister380
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 609

Dragon Quest IX: Pisos en la posada

Hola a todos.Tengo una duda.En la posada de Pedranía se pueden ver dos escaleras, unas que bajan y otras que suben, ambas bloqueadas por un cordón.¿Como se puede llegar a las escaleras, y que hay tras ellas? Doy +2.
Bocholobocho86Hace 12 años1
@Fister
Mostrar cita
Hola a todos.Tengo una duda.En la posada de Pedranía se pueden ver dos escaleras, unas que bajan y otras que suben, ambas bloqueadas por un cordón.¿Como se puede llegar a las escaleras, y que hay tras ellas? Doy +2.
pues una es de comunicacion inalambrica y la otra hay dos estanterias , una tiene recetas tambien es de comunicacion
2 VOTOS
Rubenaes48Hace 12 años2
@Bocholobocho
Mostrar cita
@Fister
Mostrar cita
Hola a todos.Tengo una duda.En la posada de Pedranía se pueden ver dos escaleras, unas que bajan y otras que suben, ambas bloqueadas por un cordón.¿Como se puede llegar a las escaleras, y que hay tras ellas? Doy +2.
pues una es de comunicacion inalambrica y la otra hay dos estanterias , una tiene recetas tambien es de comunicacion
vale + 1 pero como se consige para poder pasar a quien me lo diga le doy +1 por favor es urgente
Holaaaaaaaa941Hace 12 años3
Para pasar por allí tienes que conectarte de NDS a NDS con un amigo tuyo para pasar por allí. Si no sabes como, hay vídeos al estilo japonés (muy friki) sobre esa parte multijugador del juego.
Zack444458Hace 12 años4
@Rubenaes
Mostrar cita
@Bocholobocho
Mostrar cita
@Fister
Mostrar cita
Hola a todos.Tengo una duda.En la posada de Pedranía se pueden ver dos escaleras, unas que bajan y otras que suben, ambas bloqueadas por un cordón.¿Como se puede llegar a las escaleras, y que hay tras ellas? Doy +2.
pues una es de comunicacion inalambrica y la otra hay dos estanterias , una tiene recetas tambien es de comunicacion
vale + 1 pero como se consige para poder pasar a quien me lo diga le doy +1 por favor es urgente
Para poder abrir las escaleras necesitas localizar hasta 30 huéspedes con la opción buscar huéspedes que te ofrece Sada en la posada de Pedranía NO CONFUNDIRLOS CON LOS INVITADOS ESPECIALES DE LA DQTV, es decir que para llenar el hotel necesitas los 23 especiales y los 30 que consigas de la búsqueda por Wi-fi.(y por supuesto conservarlos en la posada, no despedirlos). Al conseguir el séptimo, desaparece el cordón que cierra la escalera de subida, con éso subes a la primera planta en la que encontrarás más habitaciones, un salón cerrado con con el dichoso cordón y otro tramo de escalera cerrado también con un cordón, y que conduce a la segunda planta. El salón se abrirá con el invitado número 13, con número 19 desaparece el cordón de la escalera y accederás al segundo piso donde ya no hay más tramos de escalera, pero si el acceso cerrado a una biblioteca con unos libros de alquimia interesantes, al que sólo puedes acceder cuándo tengas el invitado 25. Con el invitado 30 ó 31(no recuerdo bien) se abre al tramo descendente de escaleras de la planta baja y que te lleva a la fuente de los deseos que es una especie de piscina con 4 items y que se recarga con mucha rapidez y puede salirte cualquiera de los objetos para alquimizar. Espero que te sirva.
2 VOTOS
Rubenaes48Hace 11 años5
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
Para pasar por allí tienes que conectarte de NDS a NDS con un amigo tuyo para pasar por allí. Si no sabes como, hay vídeos al estilo japonés (muy friki) sobre esa parte multijugador del juego.
vale pero si me conecto con alguien y el cordon sigue que hago
Zack444458Hace 9 años6
Si el cordón sigue, es que necesitas más invitados, tendrás que seguir conectándote hasta que tengas los necesarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Pisos en la posada

Hay 6 respuestas en Pisos en la posada, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL