Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Codigos de Amigo The Last Story

Adri931588Hace 12 años48
Solo hay un tipo que me ha metido PALIZAS (12 derrotas y 1 vicoria me récord X-D)

Su nombre es JAPANESE y tenía RG 18 (ahora igual 19 o 20) pero a lo que vamos, quien juegue contra él, y consiga 5 puntos siquiera le pongo un altar 
Australopitecus157Hace 12 años49
@Adri93
Mostrar cita
Solo hay un tipo que me ha metido PALIZAS (12 derrotas y 1 vicoria me récord X-D) Su nombre es JAPANESE y tenía RG 18 (ahora igual 19 o 20) pero a lo que vamos, quien juegue contra él, y consiga 5 puntos siquiera le pongo un altar
LOOOL yo cuando empece a jugar al modo combate y era un principiante pardillo luche contra ese tal JAPANESE y me aventó como 10 palizas seguidas. Ahora que ya me he viciado un poco más volví a jugar contra él y me volvió a zurrar aunque ya no habia tanta diferencia. Ese tio es muy bueno, de hecho el que mejor juega de todos los que he visto.
EDITADO EL 16-04-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Diablos90XD326Hace 12 años50
LOL yo le he ganado a JAPANESE varias veces  , he jugado con él ya 12 veces en diferentes días, al principio lleveba un Dagran con cota y grebas cazador color morado claro(no recuerdo si es el primevera).
Australopitecus157Hace 12 años51
@Diablos90XD
Mostrar cita
LOL yo le he ganado a JAPANESE varias veces , he jugado con él ya 12 veces en diferentes días, al principio lleveba un Dagran con cota y grebas cazador color morado claro(no recuerdo si es el primevera).
hmmm dudo mucho que sea el mismo JAPANESE pues, yo siempre le he visto utilizando a Jirall mayoritariamente y en alguna ocasión a Dagran, pero iva todo de color negro si no recuerdo mal. Lo digo porke hay más de un jugador con ese nick, yo llevo unos 10000 puntos (rg17) y he adelantado a un par de japaneses jaja. El bueno es rg19 o así.
Seimur945Hace 12 años52
¿Como se mira el código de amigo? Yo tengo el de la WII para el chat, pero no el de videojuegos...
Thiago5108Hace 12 años53
@Seimur
Mostrar cita
¿Como se mira el código de amigo? Yo tengo el de la WII para el chat, pero no el de videojuegos...
Donde pone añadir amigo, hay te sale tu ID
1 VOTO
Seimur945Hace 12 años54
@Thiago510
Mostrar cita
@Seimur
Mostrar cita
¿Como se mira el código de amigo? Yo tengo el de la WII para el chat, pero no el de videojuegos...
Donde pone añadir amigo, hay te sale tu ID
graciass!!
-HOG-43Hace 11 años55
Que tal , mi codigo de amigo es :

2366 1195 4338  

nick: SQUALL

espero me agreguen para jugar en modo online 
EDITADO EL 28-04-2012 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Anna-1501Hace 11 años56
Holaa mi nick: Anna Mi codigo: 5114-8552-1167
The-last-soldier821Hace 11 años57
Hulaaaaaaaa!!!
soy nuevo en el juego y tengo poco nivel de personaje armas y nivel online.
en el juego ahora soy 80 con ignota a +20.
en online soy rg10 y casi siempre cojo a Yurick, Therius y Zael.


mi codigo y mi nick son estos
codigo amigo:3482-7802-0884 y nick: DOA PWNF (D.O.A es mi clan de CODMW2 y PWNF es de mi Twitter @PWNF)


mucha informacion jeje^^
ElFinal99Hace 11 años58
3310-9966-8599 Mi nick es REMIX busco gente que quiera jugar en grupo y pasarse un buen rato
juego casi todos los dias dejenme sus codigos y yo los agrego de inmediato
TakedaSenritsu167Hace 11 años59
Hola chicos me encanto su foro, asique les dejo el mio tambien y aprovechare de agregar a algunos que jugue o que vi de pasada, saludos

nick: Senritsu
codigo de amigo: 5329-6330-6601

gracias chicos
TakedaSenritsu167Hace 11 años60
@Patracias
Mostrar cita
Bueno, por fin he derrotado al unico jefe del online que me faltaba (Atar), y me gustaría repetirlo para mejorar su arma ¿Alguien se apunta? Se necesitarían 6 personas y al menos una Calista para el deflector
atar es el mas facil, solo no hay que dejar de moverse, asi esquivara y aprovecharas las cadenas con tus compañeros, requiere de tiempo, pero depender de esa mision no te dara tanta reputacion, espero que te sirva
ElFinal99Hace 11 años61
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@Patracias
Mostrar cita
Bueno, por fin he derrotado al unico jefe del online que me faltaba (Atar), y me gustaría repetirlo para mejorar su arma ¿Alguien se apunta? Se necesitarían 6 personas y al menos una Calista para el deflector
atar es el mas facil, solo no hay que dejar de moverse, asi esquivara y aprovecharas las cadenas con tus compañeros, requiere de tiempo, pero depender de esa mision no te dara tanta reputacion, espero que te sirva
el mas dificil es el muruk porq mata mas gente
TakedaSenritsu167Hace 11 años62
@ElFinal
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@Patracias
Mostrar cita
Bueno, por fin he derrotado al unico jefe del online que me faltaba (Atar), y me gustaría repetirlo para mejorar su arma ¿Alguien se apunta? Se necesitarían 6 personas y al menos una Calista para el deflector
atar es el mas facil, solo no hay que dejar de moverse, asi esquivara y aprovecharas las cadenas con tus compañeros, requiere de tiempo, pero depender de esa mision no te dara tanta reputacion, espero que te sirva
el mas dificil es el muruk porq mata mas gente
no mientras yo este *-*
Lyojimbo3190Hace 11 años63
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
@Patracias
Mostrar cita
Bueno, por fin he derrotado al unico jefe del online que me faltaba (Atar), y me gustaría repetirlo para mejorar su arma ¿Alguien se apunta? Se necesitarían 6 personas y al menos una Calista para el deflector
atar es el mas facil, solo no hay que dejar de moverse, asi esquivara y aprovecharas las cadenas con tus compañeros, requiere de tiempo, pero depender de esa mision no te dara tanta reputacion, espero que te sirva
Yo cuando jugaba, con 2 tios y un mago mas o menos bien pertrechados era mas que suficiente. (Armaduras-armas del orden de +50 o así) Unicamente con cooperar adecuadamente y usar los proyectiles de curacion cuando la cosa se pone fea, te lo cepillas facilmente, de verdad Bueno, si quieres matarlo en 2-3 min, puedes hacerlo con otros 5 Y por supuesto, sin chetos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Codigos de Amigo The Last Story

Hay 243 respuestas en Codigos de Amigo The Last Story, del foro de The Last Story. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL