Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Bakuarena456
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

Novedades?

Me he comprado la psp 300 hace un mes , y creo que la e cagado ya que van a sacar la PSVITA.
Como no tengo dinero , me toca resignarme. 
Van ha sacar juegazos para Vita.
Asi que pregunto que juegos van a sacar o son mas esperados para psp?Haber si me gusta alguno y lo espero con ansias!!      
Aunque supongo que se centraran mas en VITA... 
Henry-Popo749Hace 12 años1
@Bakuarena
Mostrar cita
Me he comprado la psp 300 hace un mes , y creo que la e cagado ya que van a sacar la PSVITA. Como no tengo dinero , me toca resignarme. Van ha sacar juegazos para Vita. Asi que pregunto que juegos van a sacar o son mas esperados para psp?Haber si me gusta alguno y lo espero con ansias!! Aunque supongo que se centraran mas en VITA...
puede que no saquen tantos pero si seguirán sacando, y en caso de que no saquen mas, hay muchísimos juegos buenos que no habrás jugado, asi que no importa que tan nuevo sea un juego si es muy bueno
1 VOTO
Menfiss1650Hace 12 años2
No ceo que queden muchos lanzamientos buenos para psp por no decir ninguno sony quiere pasar pagina lo mas rapido posible y centrarse en vita .
pero no te deprimas hombre que no la has fastidiao hay un catalogo con muchisimos juegos nuevos .
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años3
Mmmmmmmmmmmmmm buenooo puedes estarte con ella un añito y luego cuando vita baje ke bajara de fijo, intenta agenciartela, porke psp esta ahora en la linea de meta oseaa muerta, caput,acabada etc D
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Novedades?

Hay 3 respuestas en Novedades?, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL