Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por MrKitsune5
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4949

Final Fantasy XIII-2: Batalla contra Bahamut Tenebra, Passio y Rao

Alguna táctica a seguir para poder derrotarlo? Siempre me acaba pillando alguna vez con el Terafulgor...
Ezioleo1591Hace 12 años1
A que nivel estas? eso lo primero y para evitar el terafulgor ponte todo protector es la única manera de reducir el daño reecibido, para sabe cuadno te lo va ha hacer fijate en que saldra un contador.
1 VOTO
MrKitsune5Hace 12 años2
Ya, lo del contador ya lo sabía. Bueno, a ver si subiendo de nivel lo aguanto mejor...
EDITADO EL 13-02-2012 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Ezioleo1591Hace 12 años3
@MrKitsune
Mostrar cita
Ya, lo del contador ya lo sabía. Bueno, a ver si subiendo de nivel lo aguanto mejor...
Yo la primera vez que me lo pase estaba al 55 en todos los roles
ZzAdayCanariozZ471Hace 12 años4
Te recomiendo que tambien uses algun inspirador y obstructor =D.
MrKitsune5Hace 12 años5
Al 55...? tengo con Noel al nvl99 de CAS,PRO,INS y SAN y con Serah al nvl99 con FUL, SAN, INS y PRO y no hay manera...
Sirel542Hace 12 años6
Yo tambine me esoty volviendo loco, recien estube a muy poquito de matarlo, pero el dragon amariilo y serah murieron a la ves y con noel solo no me basto para sacarle el menos de cuarto de vida que le quedaba al violeta         

yo tengo a noel lv 99 en CAS que solo uso esa habilidad en el
y a Serah 99LV FUL y 40 SAN

arranco siempre con un inspirador, dps de usar su habilidad, lo cambio por un sanador y cuando queda solo el draogn violeta uso un protector..
y cuando se me agotaron las plumas de fenix para revivir a mis mounstros vario a Serah en FUL Y SAN casi todo el tiempo y eso me re funciono, pero ocmo dije antes, la mataron en el final y perdi 
Ya le gane 
EDITADO EL 14-02-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darkperiod349Hace 12 años7
Pues yo no le veo la complicacion cuando yo me lo pase el terrafulgo solo me quitaba la mitad de la vida hiba siempre con ataque implacable y avalancha  hiba con el 99 en 4 roles y la vida de serah 6000 y de noel 8000 lo unico es que yo me paraba en casi todas las misiones secundarias y mate al ochu y al invencible que la primera vez te dan tantos puntos entre los dos como para subir 60 niveles en el cristalium   tambienn a don tomberi y moustruos asi y ya esta no ir del tiron a la historia principal
MrKitsune5Hace 12 años8
Bueno, por fin consigo pasármelo...   por cierto, qué PEDAZO de final
Cogd1749Hace 12 años9
Haber pero en si, que tactico debo usar???  
1 VOTO
SLSSS180Hace 12 años10
Muchachos se complican mucho la vida, miren es muy sensillo yo con 3 cosas puedo vencer alos 3 miren primero, una se llama Avalancha, que es castigador castigador y fulminador, otra es Conciabulo negro, que es fulminador fulminador y sanador y por ultimo Fenix que es sanador sanador y sanador, primero ataquen a Bahamut Rao con Conciabulo negro hasta aturdirlo, despues con Avalancha lo matan y asi igual al Bahamut Passio, y ahora cuando Bahamut Tebra use su Gigafulgor, usen fenix para curarse lo mas que pueda ya que generalmente lo mas que baja ese ataque es 5406, bueno eso es lo que yo uso, espero que les sirva 
1 VOTO
Perrymaison983Hace 12 años11
A mi no me sale la cuenta atras!!!
MrKitsune5Hace 12 años12
@Perrymaison
Mostrar cita
A mi no me sale la cuenta atras!!!
La cuenta atrás aparece encima del Bahamut Tenebra ( normalmente sólo usa Terafulgor cuando están también los otros 2 Bahamut, así que fíjate en Tenebra mientras te deshaces de ellos )
Cloud20032Hace 10 años13
Tengo una duda ¿El terafulgor baja mas si estan los tres bahamuts?
Alexindor895Hace 9 años14
Si el ataque es mas fuerte si están los tres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Batalla contra Bahamut Tenebra, Passio y Rao

Hay 14 respuestas en Batalla contra Bahamut Tenebra, Passio y Rao, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL