Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Kalon28
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

Call of Juarez: Bound in Blood: Tirador de la torre...

... pues eso, que no sé cómo narices liquidar al tirador de la torre. Lo más que logré fue atravesar a lo loco la explanada y desde más cerca dispararle, pero al darle, me aparece otro pavo que me mata por detrás. ¿Hay alguna forma de hacerlo mejor, o me tengo que jeringar en esta pantalla?.

Gracias mil de antemano. ;-)
FVM-8909254Hace 14 años1
No me suena de nada ese trozo...

[i]----------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1103672/0/tristeza-y-depresion/]Tristeza y Depresión[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1084943/0/fallout-3-guia-completa-de-las-expansiones/]Fallout 3 - Guía completa de las Expansiones[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
Kalon28Hace 14 años2
Pues o mi juego es único o es que a los demás os resultó tan simple que ni os fijásteis, jeje.

Es en la parte en la que los hermanos tienen como misión matar a Deblin (o como se escriba). en un momento llegan a la entrada de una explanada en la que hay un par de cabañas, carros con cabaños, ... Ray le dice a Thomas que se encargue de matar a os pavos que hay ahí mientras él los cubre, y de primeras quien te da guerra es un pavo que está subido a una torre de madera... no sé cómo explicarlo mejor. 

Pero nada, si a los que acabasteis el juego o pasásteis este trozo ni os suena, tendré que joderme e intentarlo a pinrel, o ver cómo me quedo clavado en el juego apenas lo empecé... 

Gracias de todas formas.
Fibla3267Hace 14 años3
Ya lo conseguist no? me lo digiste, solo lo has de matar con elrifle.
EDITADO EL 27-08-2009 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kalon28Hace 14 años4
Sip, ya lo conseguí. Gracias otra vez. ;-)
Josito4377Hace 14 años5
Jaja decirme como hacerlo siempre me matan al intentar darle con ray... y ray no tiene rifle xd alguien me dice que hacer?

--- mision pasada... nada a la derecha sin entrar en el campo tienes un camino      
EDITADO EL 21-09-2009 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Tirador de la torre...

Hay 5 respuestas en Tirador de la torre..., del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL