Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Save8424
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2930

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde narices esta karliah???

Pues eso estoy intentando hacer la mision persecucion del gremio de ladrones pero no la encuentro por ningun lado, me pone que tengo q reunirme con ella en el jarro ajado pero no la encuentro por ningun lado.... 
Ozcar231485Hace 12 años1
Busca en el sotano de ahi , estara junto con un pequeño amigo del Colegio  
ProGamer360105Hace 12 años2
Ve a la cristerna, tal vez este ahi.

Sino espera a que llegue un par de horas, suerte!
Save8424Hace 12 años3
Donde te refieres?? Busco en el bar y nada, y en la cisterna tampoco, en la cisterna esta la gente revuelta diciendo cosas de ella pero no se dnd està
Save8424Hace 12 años4
Puede que sea un bug????, tenía para hacer esta mision, pero antes de hacerla fui ha hacer la de delphine, la de liberar al notas ese de las madrigueras, para ir luego al muro de alduin, puede que tenga algo que ver, el tema de que quizas pasara por alli y no la hiciera caso?, o es un bug el que no me aparezca por ningun lado?
Save8424Hace 12 años5
Por favor ayudaaaaa 
ProGamer360105Hace 12 años6
Sigues sin encontrarla?

a mi me paso un bug, que brynjolf no iba al jarro ajado, empeze una nueva partida y fui directo al gremio de ladrones..

empieza con un personaje distinto que te motive, hazlo un puto destructor sigiloso!
Ivan-perico130Hace 12 años7
AQUIÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN, LO QUE DEBÉIS HACER ES IR AL MUSEO DE MARKATH OTRA VEZ, AL ENTRAR SE VOLVERÁ A ACTIVAR LA MISIÓN, ENTONCES VUELVES A REPETIRLO TODO HASTA LLEGAR DONDE EL PROBLEMA, Y YA DEBERÍA SOLUCIONARSE
SIENTO CONTESTAR ALGO TARDE 
saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde narices esta karliah???

Hay 7 respuestas en Donde narices esta karliah???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL