Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Karondark516
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

Final Fantasy XIII-2: En ke epoca esta el monstruo de la paradoja ke ai despues de abrir el portal de las estepa

E avierto el portal de la estepa benciendo a los cactilios y eso y me manda a un mapa donde ai ke encontrar a seis sioldados lo ke pasa ke es camino se corta y solo ai 2 o tres y me piden matar aun montruo una paradoja de esa pero me dicen ke se alimenta de energia y tengo ke ir a otra epoca i cortarlo donde est e buscao ino lo beo.
Darkperiod349Hace 12 años1
@Karondark
Mostrar cita
E avierto el portal de la estepa benciendo a los cactilios y eso y me manda a un mapa donde ai ke encontrar a seis sioldados lo ke pasa ke es camino se corta y solo ai 2 o tres y me piden matar aun montruo una paradoja de esa pero me dicen ke se alimenta de energia y tengo ke ir a otra epoca i cortarlo donde est e buscao ino lo beo
Tienes que ir a la academia 4xx hay hay un portal lo habres con un artefacto maestro, al final tendras que luchar contra odin 2 veces cuando llegues a ese punto mandame un mensaje y habisame te dire cual es el primero con el que debes luchar y algunas estrategias
Karondark516Hace 12 años2
Ok ya te dire.
Karondark516Hace 12 años3
Burno gracias ya e conseguido a odin en la mesnada ai algun mdo de opnsegir mas eidolones?
Darkperiod349Hace 12 años4
@Karondark
Mostrar cita
Burno gracias ya e conseguido a odin en la mesnada ai algun mdo de opnsegir mas eidolones?
No el unico es odin pero si que hay mesnadas especiales como los chocobo de plata y oro que consigues una fortuna con ellos o el Don Tomberí, pero si tienes un buen nivel y te sientes fuerte no hay mejor castigador que un begimo cero
ThePhoenix159Hace 12 años5
@Darkperiod
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
E avierto el portal de la estepa benciendo a los cactilios y eso y me manda a un mapa donde ai ke encontrar a seis sioldados lo ke pasa ke es camino se corta y solo ai 2 o tres y me piden matar aun montruo una paradoja de esa pero me dicen ke se alimenta de energia y tengo ke ir a otra epoca i cortarlo donde est e buscao ino lo beo
Tienes que ir a la academia 4xx hay hay un portal lo habres con un artefacto maestro, al final tendras que luchar contra odin 2 veces cuando llegues a ese punto mandame un mensaje y habisame te dire cual es el primero con el que debes luchar y algunas estrategias
una pregunta, donde consigo el artefacto maestro para abril el portal que te lleva a peaks vile?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > En ke epoca esta el monstruo de la paradoja ke ai despues de abrir el portal de las estepa

Hay 5 respuestas en En ke epoca esta el monstruo de la paradoja ke ai despues de abrir el portal de las estepa, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL