Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Hhhsolin0
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 36878

Dead Island: Mision noctambulo dead island..??

Hola he jugado dead island y ya llegue hasta la ciudad y tengo 2 misiones de la selva...
una de hacer una grabacion en la isla, y otra llamada NOCTAMBULO que es encontrar el avion estrellado en la selva.
Mi pregunta es donde es esactamente la localizacion de la selva ayuda x favor..??                      
Materialsynetic9Hace 12 años1
Pues no se explicarte muy bien, pero en este video te dice como encontratlo
http://www.youtube.com/watch?v=tfHhiUuD2yw&feature=related
Mastuerzo115Hace 12 años2
@Hhhsolin
Mostrar cita
Hola he jugado dead island y ya llegue hasta la ciudad y tengo 2 misiones de la selva... una de hacer una grabacion en la isla, y otra llamada NOCTAMBULO que es encontrar el avion estrellado en la selva. Mi pregunta es donde es esactamente la localizacion de la selva ayuda x favor..??
las mismas misiones secundarias te van a llevar a ella,derrepente en el mapa te encontraras manitas donde te diran la mision y lo encontraras,asi estuve yo y sin querer lo encontre
Juverjaf1Hace 11 años3
Vi el video que se publico en el link. Y quien mostraba dicho lugar diecia que recien puede verse la selva y el objetivo del avion a partir del capitulo 10, acto 3 de juego. Osea.......hay que esperar hasta poder hacerla. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mision noctambulo dead island..??

Hay 3 respuestas en Mision noctambulo dead island..??, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL