Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HIghelf85
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5873

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo dejar de ser hombre lobo

Pues verán a fui a ysgramor, y al momento de intentar dejar la cabeza de bruja en el fuego para dejar de ser hombre lobo, y me dice activar y le ddoy y no pasa nada, no puedo dejar de ser hombre lobo, alguien sabe por que
 
1 VOTO
Maxter30ps15Hace 12 años1
Si ya has [spoiler]liberado de la licantropía a Kodlak[/spoiler] debería dejarte echar la cabeza al fuego... si sólo cogiste una cabeza y la usaste en la quest necesitarás otra más para tí. Si no es un bug y deberás cargar una partida anterior.
Krasthor28Hace 12 años2
Efectivamente como dice maxter deberias de tener otra cabeza de bruja cuervo de las que hay en la cueva, si no la tienes vuelve a buscarr que hay un total de unas 4¡¡ cuando tenga una d ellas usala en el fuego y desaparecera¡¡¡
HIghelf85Hace 12 años3
Pero esa mision de los compañeros la pase hace mucho, y no si es por eso que ya no puedo, como lo soluciono ?
Maxter30ps15Hace 12 años4
Vuelve a la cueva de las brujas a ver si aún siguen allí y les quitas las cabezas... Luego vuelve a la tumba de Ysgrammor y haz el ritual. Si no funciona lo de las brujas siempre puedes buscar el código de la cabeza para añadirla a tu inventario, si no funciona el ritual no creo que puedas dejar de ser hombre lobo...
Suerte! 
Gvillapol1422Hace 11 años5
@HIghelf
Mostrar cita
Pues verán a fui a ysgramor, y al momento de intentar dejar la cabeza de bruja en el fuego para dejar de ser hombre lobo, y me dice activar y le ddoy y no pasa nada, no puedo dejar de ser hombre lobo, alguien sabe por que
Veo que no soy el único, a mi me pasa exactamente lo mismo he probado muchas cosas volver a ir y tal y nada... no puedo dejar de ser hombre lobo.
Crazy9320Hace 11 años6
Y q tiene de malo ser hombre lobo ????
Tactica2302Hace 11 años7
@Crazy93
Mostrar cita
Y q tiene de malo ser hombre lobo ????
Nada salvo que no tienes un bonus de daño por dormir en tu cama, que realmente no se echa de menos cuando la contrapartida es que eres inmune a las enfermedades. Lo que a mí me pareció una tomadura de pelo es que te quisieran vender la moto de que como hombre lobo matabas enemigos de un zarpazo como hacía el "compañero" en aquella misión, que se quitaba 3-4 enemigos de encima en cuestión de 2 segundos. Y una porra, hombre. Podían haber hecho que cada X días hubiera luna llena y por narices te convirtieras en hombre lobo durante cierto tiempo y que a cambio sí hicieras un daño terrible en ese estado, pero no se molestaron... Hm... Idea para un mod
2 VOTOS
Deivid99199Hace 11 años8
Yo por mi parte creo q esta mejor ser hombre lobo que vampiro porque es mas rapido q una caballo y si consigues el anillo de hircine te transformas mas de una vez al dia.
Y otra cosa cuando pongas las cabezas de las brujas (si no haces caso a mi consejo de no dejar de ser hombre lobo) tendras que luchar con tu espiritu de hombre lobo que tiene forma de lobo espiritual gigante.
Espero haberte ayudado.

anillo de hircine:
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pXRNUmvMBnU[/url]
Fonsitogp26Hace 11 años9
Es bueno ser hombre lobo asta el nivel 12 aprox ya k el hombre lobo tiene mucha vida, tiene un nivel, alto en concreto. Pero luego es una cagada yo estoy al 53 y con el wolfman me violan voy a dejar de serlo.
En skyrim los caballos y los wolfman tienen un nivel concreto, k al principio es muy alto, pero no avanzan contigo de nivel,al contrario k con los guardias/bandidos...
por eso se es mas eficaz tu con tu espada k en bestia cuando eres nivel alto, ese es el grave problema.
1 VOTO
Kevinchuca-sape15Hace 7 años10
Me pasa que quiero dejar de ser hombre lobo para ser un vampiro (se q es mejor el hombre lobo) porque quiero hacer una misión q es sobre curar la enfermedad del vampiro llamada "Nacer un nuevo día" una vez curado no quería ser ni hombre lobo no vampiro
Bueno el problema es q tengo un "bug" creo por q tengo la cabeza de bruja y voy donde hice la misión para dejar de ser hombre lobo y me es imposible y luego de pasar la misión de "los compañeros" e avanzado mucho en la historia principal y me termine todas las misiones de "la hermandad oscura" y "el gremio de ladrones", y ademas un montón de misiones secundarias así q no puedo cargar una partida anterior ya q tendría q borrar entre 20 y 40 misiones (tal vez mas)
NECESITO AYUDAAA PLEASEE!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo dejar de ser hombre lobo

Hay 10 respuestas en No puedo dejar de ser hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL