Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Trackstuck14
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2384

Fight Night Champion: Solucion de problema de congelamiento del juego!

Hola amigos buenas noches , escribo para decirles que he logrado evitar que se me congele el juego ,  aparentemente EN MI CASO,( no puedo generalizar ) el problema tiene algo que ver con el ONLINE PASS y la region de mi cuenta ps3 , yo soy de venezuela y el online pass lo active en mi cuenta de usa que utilizo para poder activar codigos de los juegos ,  lo unico que hice fue empezar a jugar con la cuenta que tengo de españa y LISTO ! se solucion el problema , tengo ya 2 semanas jugando sin ningun tipo de congelamiento , ni ningun tipo de error en el juego ! espero que les sirva de ayuda ya que en mi caso habia optado por abandonar el juego por miedo a que me lograra dañar la consola , es rarisimo que el problema se haya solucionado de forma tan simple ,  nada de parche ni naada!
Eddie2189Hace 12 años1
@Trackstuck
Mostrar cita
Hola amigos buenas noches , escribo para decirles que he logrado evitar que se me congele el juego , aparentemente EN MI CASO,( no puedo generalizar ) el problema tiene algo que ver con el ONLINE PASS y la region de mi cuenta ps3 , yo soy de venezuela y el online pass lo active en mi cuenta de usa que utilizo para poder activar codigos de los juegos , lo unico que hice fue empezar a jugar con la cuenta que tengo de españa y LISTO ! se solucion el problema , tengo ya 2 semanas jugando sin ningun tipo de congelamiento , ni ningun tipo de error en el juego ! espero que les sirva de ayuda ya que en mi caso habia optado por abandonar el juego por miedo a que me lograra dañar la consola , es rarisimo que el problema se haya solucionado de forma tan simple , nada de parche ni naada!
no entiendo nada.xq tienes q activar los codigos con una cuenta de usa?yo soy español y solo tengo una cuenta.me pasa mucho lo del congelamiento y no encuentro solucion.me puedes ayudar??
Emirompe13Hace 10 años2
@Trackstuck MAESTRO YO HIZE LO MISMO A VOS TE FUNCIONO BIEN , YO ANTERIORMENTE TENIA UNA CUENTA DE ARGENITNA SE ME TILDABA CAMBIA A LA DE USA JUGE COMO 3 MESES BIEN Y LUEGO LO MISMO , A MEDIDA Q AVANZAS ME PASA ESO ,, NOSE RESPONDEME PORQUE ESTOY BUSCANDO UNA SOLUCION Y TODO MAL :c
MayorLaser76Hace 10 años3
Desde 2 meses que no me pasaba eso de que se me congelara el juego y exactamente hoy me paso yo no tengo nadamas que una cuenta la cual es de México.
MayorLaser76Hace 10 años4
Hola gente ya pude solucionar el problema, me di cuenta que al momento en que la play 3 empieza a sonar por estar muy caliente es el momento en que personalmente a mi se me ha congelado la pantalla y sacado del juego, por extraña razón solo sucede con este juego y apuesto a que algunos de ustedes tienen la ventilas del play tapadas contra la pared o con algún otro objeto, eso hace que se caliente aún más rápido, lo que hice fue simplemente dar mucho más espacio a la ventilas alejarlas de la pared y listo en estas semanas no se me ha congelado la pantalla y he jugado sin problema alguno.
Emirompe13Hace 10 años5
MIRA LASER : MI PROBLEMA NO ES ESE SE ME CONGELA PERO CASI SIEMPRE SON MICROCONGELAMIENTOS , PERO ME PASA CON UN JUEGO SOLO , MIRA SI VOS DECIS QUE TE ANDA BIEN PERFECTO , PERO TE DIGO A MI ME ANDA BIEN SIN PONER DATOS EN EL JUEGO MIENTRAS VOY AVANZANDO ME ANDA MAL , SI NO TENGO DATOS EN EL JUEGO ME ANDAMUY BIEN PERO LA VERDAD ME TIENE RE PODRIDO , HABLE HASTA CON GENTE DE EA , PERO NO ME SOLUCIONO NADA , QUE TEMA UNO ME DIJO QUE ERA EL DISCO DURO QUE TAMBIEN LE PASABA CON EL FIFA , ME HIZE CUENTAS DE TODO TIPO DE NACIONALIDADES , LLEVE LA PS3 EL JUEGO TODO Y TODAVIA NOSE , ES CON EL UNICO JUEGO QUE ME PASA , ASI QUE NOSE :c.
Kako-124Hace 10 años6
Me uno a los afectados a esos micro-parones durante los combates. Estos parones lo llevaba sufriendo hace meses pero aunque molestos los pasaba por alto ya que seguía disfrutando del juego, pero hace un par de días sufri mi primera congelación total del juego. Acababa de encender la play y poner el juego y en el primer combate que jugaba en el cuarto asalto imagen congelada durante cinco segundos y la play se apago completamente no quedando encendida ni la luz roja. Me vino a la memoria un muy mal recuerdo de cuando mi primera PS3 sufrio la luz amarilla mientras jugaba al anterior juego de la saga, fight night round 4.

Como muchos dicen por aquí durante los primeros meses que tuve el juego eso no pasaba, fue ya tras echarle bastantes horas y pasar el tiempo cuando ocurria el problema, y tiene que ser cosa de la consola colapsarse en procesar datos porque el Blu-ray esta impecable sin ningun raya. Probare a jugar a 720p en vez de 1080 como alguien recomienda, pero la verdad es que dan ganas hasta de vender el juego. Lo malo es que no tienes otra opción si quieres tener un juego de boxeo, el oligopolio del futbol entre FIFA y Pro es malo pero al menos tienes donde elegir.

Esperemos que la próxima generación de consolas no sea la colección de bugs que ha sido esta.
Mrbrowntone25902Hace 6 años7
Hola, compre el juego FNC digital para PS3 y tengo esos problemas. Ya en la primer pelea en la carcel del modo historia , el juego se congela unos segundos cada vez que lanzo o recibo un golpe. En modo Fight now, es aun peor se congela por segundos todo el tiempo... imposible de jugar.
Tengo far cry 4 y 3, pes 2018, destiny , gta5 y con ninguno me paso esto...

Tambien probe jugar con cuenta Española pero no cambio nada...

Alguno encontro alguna solucion???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Solucion de problema de congelamiento del juego!

Hay 7 respuestas en Solucion de problema de congelamiento del juego! , del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL