Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Roxas127723
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 630

The Elder Scrolls V: Skyrim: Contenido descargable.

Bueno e creado este foro paea saber k os gustaria a cada uno de contenido descargable. a mi me gustaria k se pudiera viajar a los reinos daedra como en el descargable de oblibion, o mas tipos de armas y armadura  y a vosotroos?
Xicoxis319Hace 12 años1
La transformacion de una criatura vampirica   
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 12 años2
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero.
EDITADO EL 13-02-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Esku138Hace 12 años3
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
a mi también me gustaría
Juansbarrio10Hace 12 años4
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
Si por enanos se refieren a los Dwemer, pues espero que sepan que no son "enanos" de los bajitos , Son comunes de altura y no les veo ninguna ventaja importante como compañeros, Ya que solo se destacaban por su increible tecnologia e Inteligencia. Excepto que tengan algun poder como para invocar algun centurion o algo de eso
Esmith921890Hace 12 años5
Va a haber un contenido adicional. en un video que posteo un forero. 
una nueva transformacion para el modo vampiresco, te transformas en oso, atacar desde un caballo y variedades de cosas .
deberias revisar el foro puede que lo encuentres por ahi.
Ma-pitor1179Hace 12 años6
@Juansbarrio
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
Si por enanos se refieren a los Dwemer, pues espero que sepan que no son "enanos" de los bajitos , Son comunes de altura y no les veo ninguna ventaja importante como compañeros, Ya que solo se destacaban por su increible tecnologia e Inteligencia. Excepto que tengan algun poder como para invocar algun centurion o algo de eso
Dwemer no. Enanos. El tipico " gimli" de un metro,regordete y con una hachuca mas grande que el
Marcotin167Hace 12 años7
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Juansbarrio
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
Si por enanos se refieren a los Dwemer, pues espero que sepan que no son "enanos" de los bajitos , Son comunes de altura y no les veo ninguna ventaja importante como compañeros, Ya que solo se destacaban por su increible tecnologia e Inteligencia. Excepto que tengan algun poder como para invocar algun centurion o algo de eso
Dwemer no. Enanos. El tipico " gimli" de un metro,regordete y con una hachuca mas grande que el
es que que yo sepa en the elder scrolls no hay enanos
Ma-pitor1179Hace 12 años8
@Marcotin
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Juansbarrio
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
Si por enanos se refieren a los Dwemer, pues espero que sepan que no son "enanos" de los bajitos , Son comunes de altura y no les veo ninguna ventaja importante como compañeros, Ya que solo se destacaban por su increible tecnologia e Inteligencia. Excepto que tengan algun poder como para invocar algun centurion o algo de eso
Dwemer no. Enanos. El tipico " gimli" de un metro,regordete y con una hachuca mas grande que el
es que que yo sepa en the elder scrolls no hay enanos
y tienes razon nadie a dicho lo contrario
SergioMF14275Hace 12 años9
@Esmith92
Mostrar cita
Va a haber un contenido adicional. en un video que posteo un forero. una nueva transformacion para el modo vampiresco, te transformas en oso, atacar desde un caballo y variedades de cosas . deberias revisar el foro puede que lo encuentres por ahi.
No. Esas son [b]las propuestas[/b] que pueden tener los dlc's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Contenido descargable.

Hay 9 respuestas en Contenido descargable., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL