Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por LlllSamueLllll11119
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

L.A. Noire: Yo pregunto,tú respondes! (+1)

Hola a todos,tengo unas cuantas dudas...

1º-¿Si me compro la edición completa,el juego trae todos los DLC? 
2º-¿Si traen todos los DLC hay que meter algún tipo de código o ya bienen incluidos en los discos?
3º-¿Cuántos discos trae L.A Noire + los DLC?    

PD:Gracias,un saludo.
Rvolution6273Hace 8 años1
La noire trae solo un disco aunque te vengan con DLC sera solo un disco,pero tambien depende por que siempre suelen hacer ofertas me refiero a que puede que pongan el La noire con los DLC juntos dentro de un solo disco,o en otro caso comprarlo por separado por playstation store que seguro tambien lo haran asi,tienes varias maneras de comprar los DLC ya sean incluidos en un disco o por separado como te dije,lo mas seguro que por disco te saldra mas barato que por separado , y otra cosa que se me olvidaba si te compras el LA noire con todos los DLC seguro te vendran ya dentro del juego sin necesidad de instalarlos uno por uno,o puede que necesites un codigo pero si es asi te vendra dentro de la carcasa del juego.
EDITADO EL 13-02-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlllSamueLllll11119
Expulsado
Hace 8 años2
@Rvolution
Mostrar cita
La noire trae solo un disco aunque te vengan con DLC sera solo un disco.
...Sólo un disco,pensé que traía 3 discos,por el rollo de que XBOX usa DVD´S y no al contrario que PS3 que usa Blu-ray...
FRANCHU890Hace 7 años3
Eso es mentira, trae 3 discos, y si te compras las edicion completa son 4   
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Yo pregunto,tú respondes! (+1)

Hay 3 respuestas en Yo pregunto,tú respondes! (+1), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 7 años.