Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Altairtoro13165
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1368

Compro consolas retro,atari,sega,nes,super nes,dreamcast....en colombia

Compro consolas retro,soy de medellin colombia.
Precio: A negociar
Rumtactos1Hace 14 años1
Hola:
Mi nombre es Ivan Dario Posada soy de Medellin, tengo un NINTENDO NES 1986, nuevo en caja, manuales pistola y controles originales, juegos: Contra, Zelda, Mario Bros  y otros llamame a cualquier hora al 217 9044 en Medellin.
Chao.
Altairtoro13165Hace 14 años2
Hola colega,me interesa mucho tu producto,te he estado llamando pero nadie contesta,mi telefono en caso de que no pueda comunicarme contigo es 8422795.
intentare llamarte,en caso de que no conteste comunicate conmigo al numero que te indique o en este post.muchas gracias.
Pepemartinezmx1Hace 14 años3
Que tal mi hermano saludos desde mexico, lei tu anuncio y fijate que tengo los siguientes:

nintendo nes, atari, atari xe, magnavox odissey 2, y algunas consolas de pong.

se que mencionas que tiene que ser en colombia, pero te lo dejo al costo para que lo consideres y por supuesto estoy a tus ordenes.
Altairtoro13165Hace 14 años4
Hola pepe,hombre agradezco tu ofrecimiento.lo que me describes es mas que interesante,mandame una descripcion mas detallada y el precio,mas el envio y hacemos cuentas,debes de saber que los bancos colombianos son los mas usureros de la region y sus servicios son costosisimos,pero hay miramos a ver que se puede hacer,hazme la oferta en pesos mexicanos para hacer la conversion.
un saludo y gracias.
mi ciudad es medellin.
EDITADO EL 23-09-2009 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
JUANOGAME1Hace 11 años5
Buenas
me llamo juan y tengo un sega dreamcast para negociar me encuentro en la ciudad de medellin  juanf000@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro consolas retro,atari,sega,nes,super nes,dreamcast....en colombia

Hay 5 respuestas en Compro consolas retro,atari,sega,nes,super nes,dreamcast....en colombia, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL