Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Portrait of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Portrait of Ruin
Por VOLtio24
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4043

Castlevania: Portrait of Ruin: Una pequeña ayuda en el juego de castlevania portrait of ruin

[color=blue][/color]Hola soy un poquito nuevo pero aqui por favor comonten en lo que podrian ayuda y en lo que nesesiten ayuda por vafor mi correo es:darkrai_rafax@hotmail.com
VOLtio24Hace 16 años1
Agregenme por favor el otro correo es darkrai_yahoo.com.mx :'(
EDITADO EL 28-10-2007 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
VOLtio24Hace 16 años2
Ok me equivoque es darkrai_rafax@yahoo.com.mx:p.
VOLtio24Hace 16 años3
Ya se como editarlos perdon  es darkrai_rafax@yahoo.com.mx:$ 
Mague2Hace 16 años4
Hola soy nueva aquí y quiero ver quien me puede ayudar, no se donde obtengo las alas para porder subir donde esta alto ya que me quede atorada en el juego porque mato a las hermanas y se derrumba el castillo y sale game over y ya no me deja abrir mas mapas

Gracias.
Lakarigusanito3Hace 15 años5
Hola necesito ayuda con el castlevania portrait ruin. estoy atascada en la calle 13, avanzo por el primer pasillo y nunca consigo llegar al final porque me arrolla un tren que me lleva hasta el principio. lo he intentado usando algunos hechizos, pero nada de nada. ¿podría alguien ayudarme porfavor? mi correo electrónico es: lakarigusanito@hotmail.com.
1 VOTO
AlucardArikado3Hace 15 años6
MAGUE, SOLAMENTE UTILIZA EL HECHIZO SANTUARY, EN VEZ DE MATARLAS.
1 VOTO
A2000lex78Hace 15 años7
@AlucardArikado
Mostrar cita
MAGUE, SOLAMENTE UTILIZA EL HECHIZO SANTUARY, EN VEZ DE MATARLAS
yo estoy en esa parte, k echizo es ese?
A2000lex78Hace 15 años8
Ya se kual es, y ya me pase el juego, gracias por nada, igualmente no culpo a nadie si el foro no estaba activo...
Jorserja3115Hace 15 años9
Todabia estais enganchados al juego pues nosotros lo aremos aun mas guai de lo que es y pondremos trucos porun TuBo y alguuna que otra guia.
Kidari28Hace 15 años10
Para parar el tren, debes tener el CUBO EMPUJAR q está en la ciudad brumosa(1er cuadro), entonces, justo cuando el tren te toque, empújalo y a la vez llama al compañero para q te ayude a empujarlo. si lo haces rápido podrás seguir. y cuidado con los demonios de ese cuadro q son molestos 
Zarcozu1Hace 14 años11
Necesito ayuda
no puedo pasar al mapa 3 por que hay un hueco muy pequeño por el que no puedo pasar y por la otra parte no puedo subir por que esta demasiado alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Portrait of Ruin > Una pequeña ayuda en el juego de castlevania portrait of ruin

Hay 11 respuestas en Una pequeña ayuda en el juego de castlevania portrait of ruin, del foro de Castlevania: Portrait of Ruin. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL