Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Danko92664
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 313

Splinter Cell Conviction: Duda Splinter Cell Conviction

Tiene mucho que ver con los anteriores ?? es que e estado viendo algunos videos y me a llamado bastante la atención  y puede que lo compre cuando tenga mi xbox 360, pero antes tengo que saber si tiene mucho que ver con los anteriores, por que sino no me entero de nada...
Ibra-912Hace 14 años1
K va, sera totalmente diferente, en los anteriores splinter cell tenias k cumplir misiones a base de ordenes, i too ese rollo, pero en este sam trabaja en solitario, podras azer lo k kieras, matar , no matar, etc ... No te puedo decir muxo, solo se a visto un video ingame, pero es totalmente diferente 
Danko92664Hace 14 años2
Yo me refiero a si sigue alguna historia.
Manxao1196Hace 14 años3
@Danko92
Mostrar cita
Yo me refiero a si sigue alguna historia.
Por los avances que han puesto hasta ahora, el juego trata de que Sam Fisher es un fugitivo que huye de las personas con las que trabajaba en Third Echelon, al mismo tiempo que busca a la persona que mató a su hija.... Últimamente se ha dicho que tambien tendra que rescatar a su antigua compañera Anna Grimsdottir (o como se llame) porque la tienen secuestrada gente del gobierno o algo asi.... El juego parece estar muy bien, pero no será lo mismo que los anteriores ya que el protagonista no tendra el traje de infiltracion ni tampoco contará con el apoyo de su antigua empresa.
Danko92664Hace 14 años4
Bueno, mientras no esten todo el juego hablando sobre cosas del pasado creo que podre enterarme mas o menos de algo...
XxXFrostXxx156Hace 14 años5
No realmente, mas que todo tiene que ver con splinter cell double agent.
En splinter cell conviction sam busca al asesino de su hija y en splinter cell double agent fue donde le informaron a sam que habia muerto su hija pero, no va a tener que ver mucho con las anteriores entregas.
1 VOTO
Danko92664Hace 14 años6
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
No realmente, mas que todo tiene que ver con splinter cell double agent. En splinter cell conviction sam busca al asesino de su hija y en splinter cell double agent fue donde le informaron a sam que habia muerto su hija pero, no va a tener que ver mucho con las anteriores entregas.
Muchas gracias por sacarme de dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Duda Splinter Cell Conviction

Hay 6 respuestas en Duda Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL