Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Cacaro147
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 520

Valdra la pena comprarse un DSI

Despues de tener un DS Lite valdra la pena cambiarme a DSi, ya que veo que tiene la mismas graficas, la pantalla es un pelin mas grande, y te incluye el wi-fi. ahhh y la camara
VALDRA LA PENA.......????
JorgeVL367Hace 14 años1
En lo personal yo no me voy a comprar uno, porque tengo cámara, también tiene otras características como la pantalla un poco más grande, la ventaja de comprar juegos o aplicaciones en la DSistore, almacenar datos en la ranura para la memoria SD, etcétera, ingresar a internet (aunque no puedes ver videos), etc...lo malo es que no tiene ranura para casetts de GBA, lo dejo a tu criterio ;D.
Elforastero051080Hace 14 años2
Primero k nada hola, la verdad el DSI es mas avansado y k tiene la camara digital. pero este vieno con una desventaja y es k es muy sensible mi hermanastra compro uno y la verdad a mi me gusto mucho pero al ver k a ella solo de duro un dia y eso k fue solo por k se callo y de muy baja altura, bueno el DSI no volvio a ensender asta el dia de hoy, y la verdad la unica diferencia es la cam.... suerte.
Naruto19964227Hace 14 años3
Yo me la voy a comprar ya que la Ds Lite ayer tuvo un pequeño accidente...
Cacaro147Hace 14 años4
Bueno ya tengo MI PSP 3000 y TAMBIEN TENGO LA DS LITE..... mejor imposible jajaja.
Cheat-Eador44Hace 14 años5
Yo ya disfruto de la DSi. Te la recomiendo, porque como dices tiene mejoras de gráficos de un 12% más en todos los juegos y la pantalla más grande y es más fina que las otras DS además de tener camara interior y exterior. Saludos a todos.
Cheat-Eador44Hace 14 años6
@JorgeVL
Mostrar cita
En lo personal yo no me voy a comprar uno, porque tengo cámara, también tiene otras características como la pantalla un poco más grande, la ventaja de comprar juegos o aplicaciones en la DSistore, almacenar datos en la ranura para la memoria SD, etcétera, ingresar a internet (aunque no puedes ver videos), etc...lo malo es que no tiene ranura para casetts de GBA, lo dejo a tu criterio ;D
No importa que no puedas ver vídeos, ni que no tenga la ranura para juegos GBA. Dime tú, que es mejor. ¿Los juegos de la GBA, o escuchar música en la DS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Valdra la pena comprarse un DSI

Hay 6 respuestas en Valdra la pena comprarse un DSI, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL