Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Julian9761
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27768

Que se le agrega al gran turismo 5 xl edition??

Quiero saber que cambia con el comun y si se puede jugar online contra amigos que tengan el comun.
Original-Orpheus1838Hace 12 años1
Nuevos coches y pistas. Y 2 modos de juego nuevos: [i]Nascar[/i] y [i]WRC[/i].

Y posee multijugador [i][u]Online[/u][/i], así que podrías jugar con tus amigos por esa vía... desconozco si posee multijugador [i]Offline[/i].  
Julian9761Hace 12 años2
Gracias, si conseguis saber si se puede jugar offline doble pantalla te lo agradeceria mucho mas.
Cratero3601Hace 12 años3
La nueva edición completa de GT5 incluye todas las actualizaciones aparecidas hasta la Spec 2.0 (incluyendo DLC de pago) con mejoras técnicas,cupones de regalo y algún detalle como coches nuevos.Sobre el online y el multijugador offline (que ya aparecen en el disco original) se mantienen en esta edición,aunque en offline solo pueden participar dos jugadores y sin vista interior:
Julian9761Hace 12 años4
Este video es del gt 5 xl edition??no entendi lo de la vista interior no se que cambia con el comun en eso?que significa ?
Cratero3601Hace 12 años5
@Julian97
Mostrar cita
Este video es del gt 5 xl edition??no entendi lo de la vista interior no se que cambia con el comun en eso?que significa ?
El vídeo es del GT5 original.La XL Edition es el mismo juego con algunos añadidos y actualizaciones incluídas,por lo demás son exactamente iguales.La opción de pantalla dividida no te permite usar la vista interior,o sea,en la que se ve la cabina del coche.
Julian9761Hace 12 años6
Gracias!!!!!! 
Gorditoluis3Hace 11 años7
En el modo Vs Battle para dos jugadores, solo participamos dos carros. Mi pregunta es: Se puede jugar vs battle con dos jugadores y habilitar mas carros que sean controlados por la consola??? (solo dos autos en la pista como que aburre un poco). Gracias de antemano...
Penetre66Hace 11 años8
@Gorditoluis
Mostrar cita
En el modo Vs Battle para dos jugadores, solo participamos dos carros. Mi pregunta es: Se puede jugar vs battle con dos jugadores y habilitar mas carros que sean controlados por la consola??? (solo dos autos en la pista como que aburre un poco). Gracias de antemano...
No...
Emma993Hace 11 años9
Hola amigos una pregunta donde puedo comprer las camionetas para correr en los desafios de camionetas.
Rogelio1905985Hace 11 años10
Alguien que me cambie el x2010 , les daria el bugatti veyron , ford gt LM race car 2 , y el opera performance s2000 04 ese es muy buen carro les informo cuando me manden un mensaje aparte para que les doy ese ok alguien que acepte la oferta dare otro carro mas pero necesito que pues que me digan jajajajajajajaja porfas  
Carlillospc56161Hace 11 años11
Quiero saber si ala edicion xl se le agregan los $20 para psn.
EDITADO EL 27-12-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss-mex114Hace 11 años12
@Carlillospc5616
Mostrar cita
Quiero saber si ala edicion xl se le agregan los $20 para psn.
Los $20 se te incluyen como bono en carros, pistas y mas, no se te agregan a tu cuenta de PSN
Fachiracing1Hace 11 años13
Hola Chicos, soy nuevo, una pregunta, como hago para conseguir el DLC o algo asi ? Les agradeceria se me ayudan Muchas Gracias, y otra pregunta, si yo me descargo el DLC, qe cosas nuevas me vienen al Gran Turismo 5 XL ? me lo compre y por eso me quiero descargar el DLC, Muchas Gracias !
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yamircito1Hace 10 años14
Hola todos, soy nuevo en esto, y quisiera que me ayuden con sus recomendaciones para instalar correctamente el juego de GT 5 EDICIÓN XL que acabo de comprar, y poder explotar bien los $20 que dan, mi cuenta es de EE.UU, donde debo ingresar para ingresar el codigo y los pasos para juegar con amigos en linea que me recomendaron comprar este juego y unirme a ellos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que se le agrega al gran turismo 5 xl edition??

Hay 14 respuestas en Que se le agrega al gran turismo 5 xl edition??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL