Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Nicolaschek10362
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 21229

FIFA 12 - Trucos y guías: Jovenes Promesas para fifa 12 NicolasChek10

Bruno Uvini

Jovenes Promesas para fifa 12 NicolasChek10
Un jugador probado que me a dado muy buenas impresiones y que tiene una gran progresion sin duda en mi once titular


Sao Paulo



Alvaro Vadillo

Otro Extremo Muy bueno, No se puede dudar de el en un 1 vs 1


Betis Balompie





Ravel morrison
 
A pesar de no tenener una gran Global es sin duda un muy buen jugador con un Excelente Tiro a puerta no dudaria en ficharlo


M.united






Federico Macheda

Un Delantero centro que ficho hace poco por el
Queen Park Ranger  y que no dudaria en ponerlo en mi 11 titular 

Queen Park Ranger  ( QPR ) Premier league
(sin actualizacion sale en el M.united)






K.Zohore

Ojo con este Crack que juega en el Ac Fiorentina 
Tenia una Gran Fuerza y Potencia de tiro sin dudar
lo Ficharia

AC Fiorentina



Gerard Deulofeu

Este joven jugador de 17 años Tiene una entrega especial en
cada partido y da el maximo por lo mucho que este cansado
Sin duda un CRACK!!!


F.C Barcelona B




Wellington Silva

Este jugador posee una Aceleracion, Agilidad, Equilibrio y un excelente
Regate 5 Estrellas!!!  Extremo Izquierdo de 18 



C.D Alcoyano










Lucas Piazon


Este delantero Es sorprendentemente Habilidoso Lo he probado en
Mi sevilla en su debut Simulando el partido a marcado nada mas y 
nada menos que un HACK TRICK!!! Es el Amo Del regate sin dudarlo
un solo minuto lo ficharia


Sao paulo


Simone calvano


Un medio del Ac milan 183 de altura y 18 años probado en mi sevilla 
y me ha dado muy buenas impresiones este CRACK!





AC Milan









Chamberlain

Ya llamado Crack en inglaterra Muy buen jugador 
que todos hemos visto de lo que es capaz sin duda
Lo apuntaria en mis filas

Arsenal






Roberto Firmino


Ojito con este jugador ( Centrocampista Ofensivo )  del Hoffenheim
Con una progresion de 82 o 83 de global me ha dado muy buenas 
impresiones en el fifa 
recomendación: Fichadlo rapido porque al dejarlo subir de global vale por lo
menos 20 millones de euros 



Hoffenheim: Bundesliga





Paul Pogba

Medio centro defensivo del manchester united muy bueno que me ha dejado 
sinceramente impresionado a pesar de su global



M.united





Simone Bennedetti

Jugador del GUBIO ( DEFENSA CENTRAL ) con una progresio sinceramente
Impresionante es un autentico crack




Gubio : creo que es un equipo de la SERIE B o A 
















Kevin De Bruyne 

Jugador del chelsea cedido al Genk a sido fichado en el mercado
invernal de la premier league no legara creo que has al 30 de junio
a la disciplina   ''Blue''


Chelsea

( sin actualizacion sale en el Genks )





Simone verdi

Jugador del Torino de la serie b con otra muy buena progresion y
no dudaria de ficharlo en mi sevilla c.f
( Ex del Ac milan )


FC.Torino






Rohan ince

a pesar de tener poca  global este un defensa central que no deja pasar absolutamente a nadie Muy bueno!!!



Chelsea 







Rafinha alcantantara

este centrocampista con una habilidad especial para los regates
como hemos ido viendo al lo largo de la liga adelante no dudaria 
en ficharle


F.C Barcelona B

Babacar

Este delamtero centro del Racing de santander (ex de la fiorentina)
es indiscutible en su bocacion ofensiva no dudaria en ficharlo




Fiorentina






Jonathan Williams

este jugador que cuenta con velocidad aceleracion equilibrio y un regate
excelente para lo joven que es no dudaria en ficharlo

 Miyaichi (creo que se escribe asi xd)

Es un mediocentro japones o chino xd y una verdadera joya para wenger seguro que en el futuro se comentara mas a menudo de el


Nicola Leali


Es un excelente portero que tengo en una valoracion de 75 por ahora en mi sevilla me acosta ponerlo donde esta pero ha valido la pena no dudar en ficharlo!!

Brescia : serie b 

Connor Wichkan



es un buen delantero que me gusta mucho y creo que deberiais ficharlo

Schurle



Para mi es un gran delantero centro que con un tiempo ya es delantero complet y se puede vender por una fortuna apresurad a ficharlo


Bayer leverkusen


Julian draxler

 
es una joven joya del Shalke04 un autentico crack sin duda estara en mi sevilla

Shalke04

Zhano Ananidze


La verdad no lo e visto jugar nada mas que en fifa pero me gusta mucho su estilo de juego y ademas tiene una gran progresion

spartak


Shaquiri

Un gran cobra tiros libres y con muy buena progresion lo recomiendo mucho


BASEL

Alexander Merkel


Es un  mediocampista del ac milan actualmente pero debido a su progresion me a llamado la atencion en el fifa 12 

Actualmente esta en el Ac milan


Thorgan Hazar 



El hermano pequeño de Heden Hazar Que milita en el lens de la ligue 2 es muy polivalente


RC Lens

Simon Kroon 

La verdad es que no tiene una gran global pero para los que allais visto sus partidos Sabran que tiene una velocidad impresionante la verdad es que 
recomiendo fichalo


Malmo FF : Allsvenskan ( liga )


Roderick Miranda


Es un def con una global no muy impresionante pero cuando se produjo la marcha de Caceres al fham  era titular y me di cuenta de su progresion y supero a martin caceres y ahora juega todo


Benfica: Portugal


Santiago Arias

Es un lat derecho que para los que siguieron a mi pais Colombia vieron su gran anticipacion a los cortes y su velocidad explosiva yo creo que sin duda en mi sevilla sera titular indiscutible


Sporting de Lisboa


Castaignos


Un DC del inter que es muy seguro a la hora de tirar y su progresion es fantastico  



Inter de Milan : Serie A


Jese 


Un extremo que creo que todos conocemos de lo que es capaz y no le cambiaria nada solo que toke mas  


Real Madrid CF

El Sharaawy


Un Extremo fantastico!!! que le pega genial tanto como con la derecho como con la izquierda y goza de un regate 5 estrellas


AC Milan : Serie A

Guidetti

un delantero centro que a hecho gala en holanda y que muchos equipos andan buscando  ''CRACK''



Feyernood : eredivise



Omar el Kaddouri

Un jovensisimo jugador por el que suspira media europa clubes como la roma el liverpool el chelsea y el mismo fc barcelona


Brescia : Calcio
EDITADO EL 26-02-2012 / 20:02 (EDITADO 18 VECES)
17 VOTOS
Agu-Betico102Hace 12 años1
Pues no es nada del otro mundo la verdad.
Nicolaschek10362Hace 12 años2
@Agu-Betico
Mostrar cita
Pues no es nada del otro mundo la verdad
xd lo ire haciendo mas grande solo que es demasiado curro xd gracias por el voto
1 VOTO
Markinho1715Hace 12 años3
Te falta miyaichi! del arsenal ahora cedido en el fulham o en el bolton.. no recuerdo.
Por-ejemplo436Hace 12 años4
Te faltan muchas promesas mas desconocidas ya que todas estas las conocia ya y algunos te as equivocado de equipos
 ya que estan cedidos y no vendidos, por lo demas si que son muy buenos jugadores.
Nicolaschek10362Hace 12 años5
@Markinho
Mostrar cita
Te falta miyaichi! del arsenal ahora cedido en el fulham o en el bolton.. no recuerdo
Gracias ya mismo lo pongo
Kakaronaldo9455Hace 12 años6
Te haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post 
1 VOTO
Por-ejemplo436Hace 12 años7
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Te haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post
va por mi?
Kakaronaldo9455Hace 12 años8
@Por-ejemplo
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Te haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post
va por mi?
jejeje para nada, pero es que si repasamos la mayoría de posts de jóvenes promesas son casi todos los mismos y falta darle ese toque de frescura a este tipo de posts, pero se agradece el esfuerzo de los usuarios por dedicar su tiempo para poder ayudar a los que no están muy informados del tema
Por-ejemplo436Hace 12 años9
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Por-ejemplo
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Te haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post
va por mi?
jejeje para nada, pero es que si repasamos la mayoría de posts de jóvenes promesas son casi todos los mismos y falta darle ese toque de frescura a este tipo de posts, pero se agradece el esfuerzo de los usuarios por dedicar su tiempo para poder ayudar a los que no están muy informados del tema
es verda que los que no sepan nada de jovenes promesas les puede ayudar pero para los que saven mas vendria bien incluir otros jugadores que a mi me encantan y todavia no e visto en ningun post, solo lo digo para ayudar y que mejore su post y por ejemplo babacar no es del racing esta cedido el jugador pertenece a la fiorentina
Nicolaschek10362Hace 12 años10
                                    
EDITADO EL 13-02-2012 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
Tom36381Hace 12 años11
Esta bien echo tu post, la verdad es que conocía a la mayoría, pero +1 por tu esfuerzo.
Para ayudarte un poco pondría a :
-Redmond
-Jon Taylor
-Castaignos
-Joshua King
-Santon
-Savic
-Jese Rodriguez
-Roderick Miranda...etc.
EDITADO EL 13-02-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolaschek10362Hace 12 años12
@Tom36
Mostrar cita
Esta bien, para ayudarte un poco pondría a : -Redmond -Jon Taylor -Castaignos -Joshua King -Santon -Savic -Jese Rodriguez -Roderick Miranda...etc
Esque es pa no copiarle mucho a diegito que tiene como 200 jovenes promesas xd
Alvaro21448Hace 12 años13
Muy currado me ha gustado mucho y ya tngo jovenes promesas para fichar en mi modo carrera k m hare cuando salga la actualizacion   
por cierto,inglaterra tiene jovenes promesas k apuntan a lo mas alto  
Ezuleillo132Hace 12 años14
Lucas Piazón es un delantero impresionante. Yo lo tengo en el Oxford y mirad las cosas k ago

[url]http://www.youtube.com/user/OxfordFifa12?feature=mhee[/url]
Rafafifanatico1Hace 12 años15
Tambien  :
 el shaarawy milan 
 ter stegen Borussia Mönchengladbach
 Thibaut Courtois atletico madrid
 diego rubio sporting lisboa
 berisha no me acuerdo el equipo 
 sunu futbolista frances
 lanzini fluminense 
 juan manuel iturbe porto , etc.
EDITADO EL 14-02-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Jovenes Promesas para fifa 12 NicolasChek10

Hay 29 respuestas en Jovenes Promesas para fifa 12 NicolasChek10, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL