Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Kisame855122
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5791

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Parejas de cartas

Me se casi todas las parejas de cartas 
kisame y secreto de kisame = fuerza real de kisame
gai y kakashi = rivales eternos
naruto, sakura y kakashi = equipo7
naruto, sakura, sai y yamato = nuevo ekipo 7
neji, lee, tenten y gai = equipo gai
gaara, temari y cancuro = hermanos de la arena
chiyo, marioneta:padre, marioneta:padre y 10 marionetas de chikamatsu = chiyo va a la guerra
sai, pergamino bestial:perro sagrado y pergamino bestial: pajaro = pergamino bestial
kiba y akamaru = kiba va a la guerra
naruto y jiraya = maestro sapo y alumno
naruto y sakura = amor no correspondido
naruto y hinata = confesion
shikamaru y choji = amigos intimos
lee y gai = el poder de la juventud
naruto y el nueve colas en el pasado = el nueve colas
killer bee y ocho colas = el jinchuriki de 8 colas
teuchi y ayame = padre e hijo de ichiracu
naruto, minato y kushina = familia de naruto
ebisu, konohomaru y udon y moegi = equipo ebisu
neji, hinata y ko = el clan hiyuga
danzo, homura y koharu = lider de la villa de la hoja

buf! bueno me faltan alguno pero ya los ire poniendo segun me entere y no se olvide de poner + 1 
EDITADO EL 13-02-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoshippudden207Hace 12 años1
[spoiler]
@Kisame85
Mostrar cita
Me se casi todas las parejas de cartas kisame y secreto de kisame = fuerza real de kisame gai y kakashi = rivales eternos naruto, sakura y kakashi = equipo7 naruto, sakura, sai y yamato = nuevo ekipo 7 neji, lee, tenten y gai = equipo gai gaara, temari y cancuro = hermanos de la arena chiyo, marioneta:padre, marioneta:padre y 10 marionetas de chikamatsu = chiyo va a la guerra sai, pergamino bestial:perro sagrado y pergamino bestial: pajaro = pergamino bestial kiba y akamaru = kiba va a la guerra naruto y jiraya = maestro sapo y alumno naruto y sakura = amor no correspondido naruto y hinata = confesion shikamaru y choji = amigos intimos lee y gai = el poder de la juventud naruto y el nueve colas en el pasado = el nueve colas killer bee y ocho colas = el jinchuriki de 8 colas teuchi y ayame = padre e hijo de ichiracu naruto, minato y kushina = familia de naruto ebisu, konohomaru y udon y moegi = equipo ebisu neji, hinata y ko = el clan hiyuga danzo, homura y koharu = lider de la villa de la hoja buf! bueno me faltan alguno pero ya los ire poniendo segun me entere y no se olvide de poner + 1
[/spoiler] oie amigo no es por molestarte pero es REPOST !! ajajajaj yo mismo las dije fui el primero en ponerlsas mira te dejo el link estre los komentarios y los mios stan todas ¬¬ [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9179096/0/lista-de-ekipos-de-kartas/[/url] ay esra mi post
Kisame855122Hace 12 años2
Ok la verdad eske soy nuevo en esto y no me entero 
Khalowi2Hace 12 años3
Mi estimado esta combinacion de cartas que beneficio te da en el personaje? Por otro lado en algunos solos esta conformado por 3 cartas cuando el juego te permite 4 puedes adicionarle otra mas, o solo la combinacion que pones? Gracias por tu time. Buen día.
Narutoshippudden207Hace 12 años4
@Khalowi
Mostrar cita
Mi estimado esta combinacion de cartas que beneficio te da en el personaje? Por otro lado en algunos solos esta conformado por 3 cartas cuando el juego te permite 4 puedes adicionarle otra mas, o solo la combinacion que pones? Gracias por tu time. Buen día.
mira bro tiene para poner 4 cartas si kieres puedes poner 2 parejas de cartas o sino una pareja de 3 cartas y si en las 3 cartas ay una ke se pueda poner un par si lo puedes poner bueno en fin puedes okupar los 4 espacios para las cartas jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Parejas de cartas

Hay 4 respuestas en Parejas de cartas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL