Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Naruto19964227
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 425

¿ds lite o dsi...?

Tengo un pequeño problema, ayer se me rompió la Ds Lite, (todavia no se como), el caso es que no funciona, y quiero comprarme otra pero no se si comprarme la DSi u otra Ds Lite, ¿vosotros que decis? Por favor escribir rápido.
KAERO474Hace 14 años1
Comprate la dsi que es mejor pero si lo que quieres es juegar a juegos como guitar hero comprate la lite.
Naruto19964227Hace 14 años2
Gracias. Mas o menos quedo asi mi Ds, despues de que mi tio la tirara al suelo.

Nada mas que la mia es negra y no tiene ese juego.   
EDITADO EL 26-08-2009 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
KAERO474Hace 14 años3
                 
¿Desde donde la tiro?
Leli2792Hace 14 años4
Vaya.   Tu tío debe ser muy alto para que se rompa así, eso debe haber caído desde un lugar alto, a no ser que la tirara con rabia contra el suelo.  Yo te recomiendo la DSI ya que ha salido, no te arrepentirás.
Naruto19964227Hace 14 años5
Esta en el sofa jugando a la Ds y derrepente viene mi tio de visita. Me dice hola y yo no le digo na me coge la Ds y empieza a jugar al New Super Mario Bros. Despues la quiso tirar al sofa y se le cayó al suelo. 
LEIVA5583Hace 14 años6
Es mejor la DS lite.
Rash-tlfc510Hace 14 años7
@Naruto1996
Mostrar cita
Esta en el sofa jugando a la Ds y derrepente viene mi tio de visita. Me dice hola y yo no le digo na me coge la Ds y empieza a jugar al New Super Mario Bros. Despues la quiso tirar al sofa y se le cayó al suelo.
JA JA JA …. Hay perdón es mi impulso inhumano de búrlame de las desgracias ajenas pero la verdad que historia ya me imagino a tu tío fallando al tirarla al sofá .. JA J..a.. Perdón de nuevo.. Pero respecto a tu pregunta cómprate la NDSi pues tiene más lucidez las pantallas, a parte que los juegos traerán cosas extras para la NDSi
Cheat-Eador44Hace 14 años8
Pues mira amigo, yo te recomiendo la DSi. Ya que tiene: cámara interior, cámara exterior, ranura para tarjetas SD, es más fina, pantallas más grandes y mejora de gráficos de un 12% en todos los juegos, palo más largo, botón de encendido/apagado en un lugar más cómodo, mejoras en el altavoz/volumen, editador de voces y más. Pero si decides comprartela, cuidado con la R4 ya que no funciona con esta DS, pero por suerte ya ha salido a la venta la R4i, que si es válida por la consola. Y no es sólo eso, es más.
Bueno, saludos a todos y espero haberte convencido, pero lo malo es que coma ya sabes, no puedes jugar con los juegos de la GBA, pero eso no importa mucho, ya que la GBA últimamente está siendo despreciada por los jugadores y poco también poco recordada.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿ds lite o dsi...?

Hay 8 respuestas en ¿ds lite o dsi...?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL