Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ADICTIVE5
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 6180

Que es mejor xbox o ps3¿?

8DX360 O PS3 YO BOTO XBOX 360 S 
Nicolas-RE5710Hace 12 años1
XBOX360 Claramente, pero debajo de mi ten por seguro que aparecera algún troll negandolo, no te asustes, lo que dicen es mentira.
3 VOTOS
GTworld3717Hace 12 años2
Para mi la mejor es la ps3 por su BLU-RAY? Ya que la Xbox360 no tiene BLU-RAY pero la Xbox360 es buena tambien 
4 VOTOS
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años3
Tienen muchos pro y corta las 2 
La mejor es la wii si no fuese x sus gráficos (480p)
1 VOTO
-CallOfDuty363Hace 12 años4
Pues mira la Xbox 360 tiene como principales características,su unidad central de procesamiento basado en un IBM PowerPC y su unidad de procesamiento gráfico que soporta la tecnología de Shaders Unificados,el sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0,y el Online es de pago...

Y la PS3 tiene una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de videojuegos en línea,tiene Blu-Ray y el Online no es de pago...

Asi que piensa bien que videoconsola escoges...
Monoverde94326Hace 12 años5
No hay ninguna mejor que otra, las dos tienen sus pros y contras  
4 VOTOS
Carlos454mn454Hace 12 años6
Joder con estos putos temas de ps3 vs xbox ya me teneis.. hay cientos de ellos cojer y mirar los anteriores.
Luiswong972398Hace 12 años7
Yo prefiero el 360 me gustan mas sus exclusivas  
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años8
Las 2 son las mejores la wii es una mierda de niños   ps3 y xbox 360 forever    
4 VOTOS
Snake213115
Expulsado
Hace 12 años9
La [b][u][i]ps3[/i][/u][/b] es mejor por esto:
[b]-mejores graficos   
-1080p full HD   
-3D 
-Blu ray de 50 gb
-on-line gratis   
-mandos a bateria (los de xbox son a pila )
-y muchos juegos exclusivos...[/b]


[b][u]edito: la ps3 ya no tiene la luz amarilla y la xbox tiene las luces rojas y si la mueves el dvd se ase mierda       [/u][/b]
EDITADO EL 14-02-2012 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años10
@Nicolas-RE5
Mostrar cita
XBOX360 Claramente, pero debajo de mi ten por seguro que aparecera algún troll negandolo, no te asustes, lo que dicen es mentira.
que va fanboy, la PS3 es mejor, lo que estas diciendo tu es una mentira, la PS3 tiene mejor centro multimedia, Blu-ray etc, tiene muchisimos mas exclusivos que la Xbox 360, online gratis, navegador muy bueno etc, la PS3 es mejor que la Xbox 360
1 VOTO
Baronzemo246Hace 12 años11
MMMMM dura desicion yo tengo X360 pero la play esta buena tambien por el internet gratis aunque muy lageado comparado con la xbox la verdad y el blu - ray .Nose a mi me encantan las dos asique comprate la que te paresca menos la wii jajaj es una mierda jaja        
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años12
@Baronzemo
Mostrar cita
MMMMM dura desicion yo tengo X360 pero la play esta buena tambien por el internet gratis aunque muy lageado comparado con la xbox la verdad y el blu - ray .Nose a mi me encantan las dos asique comprate la que te paresca menos la wii jajaj es una mierda jaja
yo tengo PS3 y no me da lag en el online, de donde sacas que el online de PS3 es muy lageado? eso depende de tu internet, el mio es de 4MB
Lautyps104Hace 12 años13
@ComeMonda
Mostrar cita
@Nicolas-RE5
Mostrar cita
XBOX360 Claramente, pero debajo de mi ten por seguro que aparecera algún troll negandolo, no te asustes, lo que dicen es mentira.
que va fanboy, la PS3 es mejor, lo que estas diciendo tu es una mentira, la PS3 tiene mejor centro multimedia, Blu-ray etc, tiene muchisimos mas exclusivos que la Xbox 360, online gratis, navegador muy bueno etc, la PS3 es mejor que la Xbox 360
Jjajaj mejor centro multimedia, en la ps3 ni siquiera podes escuchar musica mientras jugas, el online en la xbox sera pago pero funciona mucho mejor y en cuanto a los excllusivos noc si te enteraste de q gears of war 3 en estos ultimos años vendio mucho mas q todos los exclusivos de ps3 juntos https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123212/sony-quizas-deberiamos-desarrollar-menos-juegos-exclusivos/
Davidherrera16Hace 12 años14
¿Que tiene blu-ray la ps3? ¿Y que? Lo que importa es que en XBOX 360 los juegos van a 1080 ful hd   y en PS3 a 720   y punto pelota. Lo demás son añadiduras, que xbox podrá meter en sucesivas versiones. Pero la PS3 no puede ejecutar juegos a 1080 como lo hace la 360.

Lo demás puede ser muy util y tal pero juegas con peores graficos en PS3.
EDITADO EL 14-02-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Expod189Hace 12 años15
@ComeMonda
Mostrar cita
@Nicolas-RE5
Mostrar cita
XBOX360 Claramente, pero debajo de mi ten por seguro que aparecera algún troll negandolo, no te asustes, lo que dicen es mentira.
que va fanboy, la PS3 es mejor, lo que estas diciendo tu es una mentira, la PS3 tiene mejor centro multimedia, Blu-ray etc, tiene muchisimos mas exclusivos que la Xbox 360, online gratis, navegador muy bueno etc, la PS3 es mejor que la Xbox 360
que tiene que tengan mas exclusividades si el gears of war 3 supero en ventas o todos los juegos juntos del año pasado exclusivos de ps3 todos dicen por que tiene bluray ya es mejor en todo hasta en graficos pero en graficos no es siempre mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Que es mejor xbox o ps3¿?

Hay 58 respuestas en Que es mejor xbox o ps3¿?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL