Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Sara-Lyoko2876
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3256

Harvest Moon: Desfile de Animales: S.O.S como ago pa conseguir mucho dinero

Como dice el nombre como ago pa conseguir mucho dinero es que me atasco i da rollo plantar cosas i ponerlas en la caja de envios pa que solo te den entre 1.000g-1300g no vale la pena por eso quiero  que me ayudais pofavor decidme formas faciles de conseguir dinero.OTRA COSA EN EL CARPINTERO INTENTO OGER LA MADERA TALA DE LOS ARBOLES PERO NO PUEDO I YO NO ENCUENTRO ROCAS O PIEDRA ES PARA PAGAR LA CASA I NO SE QUE ACER COMO AGO PA CONSEGUIR LEÑA QUE DE LOS ARBOLES NO ME DEGA I ROCAS NO ENCUENTRO PORFAVOR AYUDADME             I QUANDO LOS ANIMALES QUE VAS A VER A LA DIOSA COSECHA LOS ANIMALES QUE ESTAN CABREADOS A QUIEN TENGO QUE IR PA QUE *HABLE* CON ELLOS I LOS TRANQUILIZE
EDITADO EL 13-02-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pantasia21Hace 12 años1
Hola Sara, mira en cuanto al dinero no hay forma facil (que yo sepa) solo trabajar el campo.
En cuanto a lo de talar, no tienes que recoger la madera, cuando salga el tronquito pequeño y le pegas se te añade a la madera que ya tienes. (puedes ver cuanta tienes si tocas la "c" en el mando y giras hasta donde dice granja, ahí sale cuanta madera y cuanta piedra tienes) Con la piedra es lo mismo, solo tienes que romperla. La piedra esta en el bosque o en la mina.
Por ultimo para el silbato tienes que hablar con Dale (el dueño de la carpinteria) te dira que no lo tiene y tienes que hablar con la mujer de la tienda clave (la casa de la izquierda) ella te dira que hables en la joyeria (la casa a la izquierda otra vez) y te mandaran por ultimo a la herreria, en la herreria te diran que se lo han dado a una niña asi que entra en la mina y llega al final, cuando llegues Owen te dara el silbato. El silbato tambien te sirve para cuando tengas una mascota que haga trucos. Saludos!
2 VOTOS
Sara-Lyoko2876Hace 12 años2
Muchisimas gracias por la informacion.
Sara-Lyoko2876Hace 12 años3
I que son esas campanas de las que ablan i se que se necesitan llaves alguien me lo puede explicar porfavor i la campana azul vi en un video como la abrian con una llave en ciudad mineral como consigo la llaave.
Pantasia21Hace 12 años4
Las campanas son la historia del juego. Y no se si alguna campana es necesaria para casarse, yo me he casado teniendo 4 campanas. Cuando tengas 9 corazones con alguien aparecera el pajaro en la mina y podras ir por la pluma azul. Aquí tienes una guia muy buena

 http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com/guia-de-harvest-moon-desfile-de-animales/

Un saludo.
EDITADO EL 15-02-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sara-Lyoko2876Hace 12 años5
ALGUIEN ME DICE COMO CONSIGO LAS CAMPANAS DE 1 EN 1.
EDITADO EL 16-02-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sara-Lyoko2876Hace 12 años6
Ase falta arreglar los baones esos carros de la mina si ase falta arreglar los carros de la mina para poder tener la pluma azul?
como consigo madera sin tener que comprara arboles i talarlos i todo eso pa no gastarme tanto dinero ai otra forma?
EDITADO EL 16-02-2012 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Sara-Lyoko2876Hace 12 años7
ME PUEDO CASAR SIN CONSEGUIR LAS CAMPANAS?¿
Pantasia21Hace 12 años8
En la guia que te puse sale como conseguir cada campana. Saludos.
Sara-Lyoko2876Hace 12 años9
Ase falta arreglar los baones esos carros de la mina los que tiene que arreglar bo si ase falta arreglar los carros de la mina para poder tener la pluma azul?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > S.O.S como ago pa conseguir mucho dinero

Hay 9 respuestas en S.O.S como ago pa conseguir mucho dinero, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL