Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Index3634
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7399

PES 2010: Caratula oficial PES 2010

Se han visto muchas caratulas, pero esta es la oficial.

Caratula oficial PES 2010
EDITADO EL 26-08-2009 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años1
Pues sinceramente , esta me gusta mucha mas que la de Fifa 10 , esta bastante mas currada , a la otra se le notan los photoshopeos por todas partes .
Sacri948705Hace 14 años2
Pues la caratula esta muy guapa, espero que este mejor el juego  
Index3634Hace 14 años3
@Kuroneko
Mostrar cita
Pues sinceramente , esta me gusta mucha mas que la de Fifa 10 , esta bastante mas currada , a la otra se le notan los photoshopeos por todas partes .
La verdad es que sí, la caratula del PES es mucho mejor que la del FIFA. Solo con ver a Xavi con esa cara te quedas ciego Pena que no pueda decir lo mismo de lo que he visto de la jugabilidad hasta ahora
EDITADO EL 26-08-2009 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Kuroneko1225Hace 14 años4
Eso si , una cosa es la caratula , y otra cosa es la jugabilidad , aunque para algunos , una caratula hace mucho aunque parezca que no .
Gaboni3023Hace 14 años5
@Kuroneko
Mostrar cita
Pues sinceramente , esta me gusta mucha mas que la de Fifa 10 , esta bastante mas currada , a la otra se le notan los photoshopeos por todas partes .
Que pena que ya por dentro sea distinto...
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 14 años6
@Gaboni
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
Pues sinceramente , esta me gusta mucha mas que la de Fifa 10 , esta bastante mas currada , a la otra se le notan los photoshopeos por todas partes .
Que pena que ya por dentro sea distinto...
Como he dicho antes , una cosa es la caratula y otra el juego en si con su jugabilidad etc ... y en eso Fifa es bastante superior .
3 VOTOS
Pepillo1183Hace 14 años7
Desde siempre todo el mundo el mundo jugaba al pro pero despues en 2009 todo cambio y fifa fue mejor pero yo siempre pro ademas la caratula esta muy bien y por dentro tambien tiene queestar guapisimo a si que los de fifa y todo eso que se cambien a pro no se van a decepcionar   
CarlCort3Hace 14 años8
Buena caratula, hay grandes expectativas por lo que es indespensable que este juego nos sorprenda, ojala que sea asi y no haya nada que envidiar a fifa  
PITEITOR1Hace 14 años9
Grax!
Zeqi1Hace 14 años10
GrACIAS POR EL COVER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Caratula oficial PES 2010

Hay 10 respuestas en Caratula oficial PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL