Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Marioaventura172
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 305

Mario Kart 7: Porque en el mario kart 7 en la gran mayoria de niveles hay fallas de graficas

Por ejemplo me choco y veo como negro en el circuito snes senda arco iris me tiro a la nada con turbo y en la pantalla de abajo salen rayas negras en un fondo plomo y asi en todos los circuitos al chocarse caerse o simplemente ponrea un angulo siempre veo fallas graficas otro ejemplo montaña roqi roque aparenta que los cerros tienen volumen pero al ver la falla no tine volumen . miis en los circuitos no tienen volumen a comparacion de mario kart wii son demasiadas las fallas porque

1.porque un juego muy buenoaunque traten y traten no se ba poder arreglar esas fallas por el tamño del cartucho
2.lo hicieron muy apurado sin ver los detallen sin probarlo o no pusieron suficientes requisitos al juego.
EDITADO EL 14-02-2012 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Redfield89281Hace 12 años1
A mi eso no me pasa y he jugado Mario Kart 7 en consolas de otros amigos y tampoco les pasa. Yo iría a cambiarlo si fuera tu.
Jonivlp53Hace 12 años2
Es porke el juego es para una videoconsola nueva y lo tienen que perfecionar piensa que no es una portatil cualquiera  
Mizuno151375Hace 12 años3
Viendo que esos fallos gráficos, por lo que dices, aparecen cuando te chocas o caes, entonces la solución es fácil: Juega bien y ya verás como te dejan de molestar  
Miki3emes1513Hace 12 años4
Por lo que he visto en el tema anterior que has hecho, posiblemente es porque es pirata. Nunca compares un juego original de uno pirata. Si fuera original no pasaría. Te recuerdo que la piratería está prohibida en 3DJuegos. Si el juego es original, pues ni idea de que puede pasar.
Marioaventura172Hace 12 años5
@Miki3emes
Mostrar cita
Por lo que he visto en el tema anterior que has hecho, posiblemente es porque es pirata. Nunca compares un juego original de uno pirata. Si fuera original no pasaría. Te recuerdo que la piratería está prohibida en 3DJuegos. Si el juego es original, pues ni idea de que puede pasar.
mi juego no es pirata y mi pregunta anterior era ¿se puede usar el mario kart 7 en el r4 3ds? lo pregunte porqui uno de mis amigos lo queria tener en su r4
Marioaventura172Hace 12 años6
@Redfield89
Mostrar cita
A mi eso no me pasa y he jugado Mario Kart 7 en consolas de otros amigos y tampoco les pasa. Yo iría a cambiarlo si fuera tu.
yo no lo podeia cambiar 1.yatengo todo pasado al 100%(incluyendo las partes de oro) 2.me lo trajeron de estados unidos PD:mi nombre del mii en mi mario kart 7 es alfredito
Miki3emes1513Hace 12 años7
@Marioaventura
Mostrar cita
@Miki3emes
Mostrar cita
Por lo que he visto en el tema anterior que has hecho, posiblemente es porque es pirata. Nunca compares un juego original de uno pirata. Si fuera original no pasaría. Te recuerdo que la piratería está prohibida en 3DJuegos. Si el juego es original, pues ni idea de que puede pasar.
mi juego no es pirata y mi pregunta anterior era ¿se puede usar el mario kart 7 en el r4 3ds? lo pregunte porqui uno de mis amigos lo queria tener en su r4
No hay ningún problema, tampoco quería echarte la culpa, pero quería asegurarme de que no era pirata. Sigo sin saber lo que le puede pasar al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Porque en el mario kart 7 en la gran mayoria de niveles hay fallas de graficas

Hay 7 respuestas en Porque en el mario kart 7 en la gran mayoria de niveles hay fallas de graficas, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL