Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Jeanluy425
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 57499

Mario Kart 7: Como logro 3 estrellas en todas las copas?

Pues eso....
1 VOTO
AstroMurgui49045

MP: tus 10 PJs de videojuegos favoritos

Hace 12 años1
Primero necesitas 40 puntos. Cuando más rapidas las hagas y más tiempo te alejes del segundo mejor. Las 50cc es pan comido, simplemente ves probando y usa los objetos que consigas como escudos de caparones rojos o otros objetos.
2 VOTOS
Firekrackermola2186Hace 12 años2
40 puntos
40 monedas
No chocar con paredes
Derrapes rojos, muchos
Juega a la defensiva cuando vayas primero (dejar puesto siempre el objeto que toque)
...
2 VOTOS
Redfield89281Hace 12 años3
Te soy un poco más específico. Para sacar 3 estrellas lo primero es salir primero en todas las carreras, ir primero la mayor parte del tiempo, no caerse ni chocarse (esto es indispensable en 150cc y espejado), también es necesario jugar a la defensiva (eso quiere decir que cuando uno va primero no ataque a los demás por ejemplo con un caparazón sino que lo llevés atrás tuyo), es necesario derrapar correctamente, conseguir monedas lo más rápido que puedas, también es importante que arranqués la carrera saliendo con el turbo y bueno, por supuesto, evadir el caparazón azul.
3 VOTOS
Jeanluy425Hace 12 años4
Gracias a Todos.

Redfield89 no te voto porque ya te voté en el otro tema y solo puedo votarte otra ves hasta dentro de 24 horas.
EDITADO EL 17-02-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricardo314450Hace 12 años5
Yo ya tengo las tres (es facilísimo, no como en el de Wii) estrellas y todas las piezas doradas, solo me faltaría el volante dorado   pero no me interesa mucho...  
EDITADO EL 09-03-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JorgeMachamp581Hace 11 años6
Y como se evade el caparazon azul ¬¬ por que yo siempre me da, es lo que me caga siempre voy en primero y me da y quedo en segundo  a veces si remonto pero odio ese caparazon.
Happy07mk11Hace 11 años7
Toda la gente pro lo odia 
EDITADO EL 08-09-2012 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
Danielfco1Hace 11 años8
Gracias amo me sirvio
 
Victorkos1Hace 11 años9
@JorgeMachamp
Mostrar cita
Y como se evade el caparazon azul ¬¬ por que yo siempre me da, es lo que me caga siempre voy en primero y me da y quedo en segundo a veces si remonto pero odio ese caparazon
yo lo que hago simplemente cuando voy primero antes de que me lo lancen meto marcha atras para que me adelanten...
1 VOTO
Gogetangel501Hace 11 años10
Intenta no caerte, y siempre queda primero.
Mokkust15Hace 10 años11
Es una joda estar la mayor parte de la carrera en 1° y que casi al final te manden un caparazón azul, te caigas, pierdas monedas y no consigas las 10, y quedes en 2°. Solo me falta las Copas Hoja y Estrella.  
Marquinhosbrown01Hace 5 años12
Yo en la copa champiñón 150 cc espejo y en la copa especial 150 cc espejo he quedado primero en todas las carreras y con 10 monedas también y me han dado sólo dos estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Como logro 3 estrellas en todas las copas?

Hay 12 respuestas en Como logro 3 estrellas en todas las copas?, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL