Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Hunter-revs717
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda 1+

Pues me compre el juego hoy en caja con su mapa y todo ,mi pregunta es es el juego completo? o solo es una expansión y no viene el juego original?

si no es así me es buena la historia? , y el multijugador?  me conviene cambiarlo por el uncharted 2? ya se que salio el 3 ase unos meses 

Gracias de ante mano.
EDITADO EL 14-02-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Afri83257Hace 12 años1
@Hunter-revs
Mostrar cita
Pues me compre el juego hoy en caja con su mapa y todo ,mi pregunta es es el juego completo? o solo es una expansión y no viene el juego original? si no es así me es buena la historia? , y el multijugador? me conviene cambiarlo por el uncharted 2? ya se que salio el 3 ase unos meses Gracias de ante mano
he mirado la oferta en un pagina, y he visto que el pack, contiene la expansión y demas dlc´s para el juego. pero el juego red dead, no está incluido. la historia está muy bien, a mi me gustó mucho pero no deja de ser una expansión. dura 7 horas aproximadamente, conseguir el 100% (dependiendo del jugador). pero el original son 45 horas aprox. hay una gran diferencia.
1 VOTO
Hunter-revs717Hace 12 años2
@Afri83
Mostrar cita
@Hunter-revs
Mostrar cita
Pues me compre el juego hoy en caja con su mapa y todo ,mi pregunta es es el juego completo? o solo es una expansión y no viene el juego original? si no es así me es buena la historia? , y el multijugador? me conviene cambiarlo por el uncharted 2? ya se que salio el 3 ase unos meses Gracias de ante mano
he mirado la oferta en un pagina, y he visto que el pack, contiene la expansión y demas dlc´s para el juego. pero el juego red dead, no está incluido. la historia está muy bien, a mi me gustó mucho pero no deja de ser una expansión. dura 7 horas aproximadamente, conseguir el 100% (dependiendo del jugador). pero el original son 45 horas aprox. hay una gran diferencia.
pues la verdad me importa más el online ,es el mismo online que el del original?º
Jotoaro1010Hace 12 años3
La expansión tiene varios modos multijugador, incluyendo el divertido Apocalipsis Zombi, que es muy adictivo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda 1+

Hay 3 respuestas en Ayuda 1+, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL