Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Carlos17av1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8076

No puedo conectarme a internet con la psp me dice no compatible

Pues tengo un problema con mi PSP, cuando estoy buscando el punto de acceso (pero esto solo sucede con mi PSP mi laptop si funciona) no siempre encuentro el punto de acceso y cuando rara vez lo enuentra me aparece en seguridad no es compatible, que puedo hacer de antemano gracias por su ayuda 
no soy muy bueno en este tipo de cosas asi que si pueden la explicacion que sea bien clara como para un nino jejejejeje gracias nuevamente
EDITADO EL 14-02-2012 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
-CallOfDuty363Hace 12 años1
De que compañia de internet eres?
Carlos17av1Hace 12 años2
Mi internet es TIGO y soy de El Salvador.
Rotsen12195Hace 12 años3
A mi me pasaba lo mismo
puede que debas configurar algo o que la señal es muy baja debe de tener mas de 78 de señal.
Carlos17av1Hace 12 años4
Pues no creo que sea eso porque cuando encuentra el punto de acceso lo menos que tiene es 97% tendra que ver con el tipo de inter.
bueno yo tengo un ps3 y no funciona con el wifi solo por cable sera que este tipo de inter no los soportan los playstation? Xfa ayuda.
JustSheik110Hace 12 años5
Es por el tipo de cifrado de la clave. Lo tendrás en WPA o WPA2, cambialo momentaneamente a WEP y verás como funciona.
Carlos17av1Hace 12 años6
Voy a intentar pero como hago eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > No puedo conectarme a internet con la psp me dice no compatible

Hay 6 respuestas en No puedo conectarme a internet con la psp me dice no compatible, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL