Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Urielintemperie57
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9318

The Elder Scrolls V: Skyrim: El arma a 2 manos mas fuerte

Mi duda es cual es el arma a dos manos mas fuerte, porque yo logre hacer un mazo daedrico mejorado al maximo porque soy nivel 100 en herreria    y no encuentro un arma mas fuerte, conocen alguna??   

Aclaracion: cuando digo mas fuerte me refiero a que el daño sea mayor   .
EDITADO EL 21-02-2012 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
ST3Y129Hace 12 años1
@Urielintemperie
Mostrar cita
Mi duda es cual es el arma a dos manos mas fuerte, porque yo logre hacer un mazo daedrico mejorado a "de leyenda" y no encuentro un arma mas fuerte, conocen alguna?? Aclaracion: cuando digo mas fuerte me refiero a que el daño sea mayor .
Pues...creo que ya la tienes entonces
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Urielintemperie
Mostrar cita
Mi duda es cual es el arma a dos manos mas fuerte, porque yo logre hacer un mazo daedrico mejorado a "de leyenda" y no encuentro un arma mas fuerte, conocen alguna?? Aclaracion: cuando digo mas fuerte me refiero a que el daño sea mayor .
Puedes hacerla más fuerte aun mejorándola a legendaria habiendo tomado pociones de herrero o bien con encantamientos que mejoren herrería.
Demonsoldier9Hace 11 años3
Yo fabrique el arma mas poderosa,un mandoble daedrido de 130 de ataque con encantamiento de fuego que quita 24 yn con encantamiento de absorber
salud, ningun enemigo me dura mas 2 golpes 
SiyuCrack2203Hace 11 años4
@Demonsoldier
Mostrar cita
Yo fabrique el arma mas poderosa,un mandoble daedrido de 130 de ataque con encantamiento de fuego que quita 24 yn con encantamiento de absorber salud, ningun enemigo me dura mas 2 golpes
Pues yo tengo una espada de hueso de dragón que quita más de 300 de daño y todavía no la he mejorado al máximo, así que me da que todavía tienes mucho que aprender con la combinación de alquimia, herrería y encantamiento.
Asasas500011684Hace 11 años5
No te aconsejo crear un arma fuerte, el juego perdera la gracia

yo llegue a tener un arma de 1 mano con 1400 damage... como lo consegui?

herreria 100
encatamiento 100
alquimia 100

una vez tengas estas 3 creas una pocion [b]reforzar encantamiento[/b] ( una cuantas )

cuando las tengas necesitas Aro, armadura, guantes collar y anillo ( creo que me dejo una pieza atras )

te tomas la pocion de encantamiento y le metes a todas esas piezas

+29% reforzar herreria = 145% .......

si puedes meter doble encatamiento aprovecha tambien para meterle [b]reforzar alquimia [/b] que tambien necesitaras un equipo con alquimia

Teniendo el equipo de[b] reforzar alquimia[/b] crea varias pociones de [b]reforzar herreria [/b]

Esa pociones sera de 120-150% mas ........

es hora de afilar el arma... con el equipo puesto de [b]reforzar herreria[/b] y la [b]pocion de reforzar herreria[/b] las armas seran un [b]300% mas potentes[/b]

ahora tendras una pedazo armas pero si esto no fuera poco, hay pociones para reforzar el daño de armas de 1 mano o de 2, asi que creas varias pociones de estas  otros 150% extra ....

en definitiva

150% reforzar herreria con encatamiento
+
150% reforzar herreria con la pocion de herreria
+ 
150% reforzar daño de armas a 2 manos con la pocion
+
100% de la perk de armas a 2 manos
+
40 + 40 + 40 + 40% reforzar armas de dos manos sobre guantes botas anillo y colgante con encantamiento

los bichos moriran de un golpe yupiiiiiiiiiii . . . . . . . .


1500 damage ( el ultimo numero no se ve un bug ) aunque  se ve un trozito
[url]http://imageshack.us/a/img201/9708/tesv2013031813404728.jpg[/url]
EDITADO EL 18-03-2013 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
Demonsoldier9Hace 10 años6
¿las misiones de la  hermandad oscura asta la muerte son infinitas? 
SiyuCrack2203Hace 10 años7
@Demonsoldier
Mostrar cita
¿las misiones de la hermandad oscura asta la muerte son infinitas?
¿Quieres dejar toda Skyrim sin habitantes? Porque creo que sí se repite infinitamente.
Demonsoldier9Hace 10 años8
Cuantas misiones del gremio de ladrones tengo que hacer para restaurar la gloria del gremio.
RukiiLynx2Hace 5 años9
Las misiones que te dan Vex y Delvin creo son infinitas, para devolver la gloria al gremio debes completar las misiones principales que te ofrece Brynjolf ya que él es el segundo al mando y te dará las misiones importantes.
Dpineda34Hace 5 años10
1500 de daño 

Creo que es hora de que desempolve mis viejas habilidades de herrería
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El arma a 2 manos mas fuerte

Hay 10 respuestas en El arma a 2 manos mas fuerte, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL