Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 Slim
Por Trepido211
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28781

PlayStation 3 Slim: Cual es mejor ps3 o ps3 slim.?

Eske no me aclaro vaa tener ke ver algo con los grafikos eske yo tengo la normal y ahora sale esta pooss espero ke sean iguales y ke solo sea mejor por los gb informarmee.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Tio escribe bien, porque no tengo ganas de descifrar eso. Que es el antiguo idioma perdido de Egipto?? Y esta pregunta ya se ha hecho unas cuantas veces. Hay que pensar antes de postear. Si la Slim es más nueva, logicamente es un poco mejor que la normal ya que tiene mas GB, otro diseño y un CPU a 45 nm. Salu2   
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 14 años2
Simplemente es mas ligera de peso y mas pequeña , a parte que consume menos energia , el chip se ha cambiado a uno mejorado que hace que vaya un poco mas rapido , pero de graficos y tal es totalmente igual , y a parte el disco duro que sera mas grande , de 120 GB .
Takizi2984Hace 14 años3
Lo que cambia es el tamaño, la capacidad de disco duro, y el tamaño del procesador (de 65 nm a 45 nm, esto hace que se caliente menos). Otra cosa que ha cambiado es que ahora no se puede instalar GNU/Linux y que no trae cable Ethernet.

Para Kuroneko: El CPU no va más rápido, no se ha cambiado su frecuencia de reloj, lo que se ha cambiado es el tamaño, ahora es más pequeño y esto hace que se caliente menos.
EDITADO EL 26-08-2009 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trepido211Hace 14 años4
Am... pues graciass por alegrarme el diaa jajaj...perdon por escribir asii ajjajja.
Kuroneko1225Hace 14 años5
@Takizi
Mostrar cita
Lo que cambia es el tamaño, la capacidad de disco duro, y el tamaño del procesador (de 65 nm a 45 nm, esto hace que se caliente menos). Otra cosa que ha cambiado es que ahora no se puede instalar GNU/Linux y que no trae cable Ethernet. Para Kuroneko: El CPU no va más rápido, no se ha cambiado su frecuencia de reloj, lo que se ha cambiado es el tamaño, ahora es más pequeño y esto hace que se caliente menos.
Thanks , no estaba yo muy seguro de lo que habia dicho , sabia que era algo de eso , o que se calentaba menos o que procesaba mas rapido .
Manxao1196Hace 14 años6
Es exactamente igual que cuando pasó con la PS2 y la PS2 Slim, pero con la tecnologia de ahora, claro...   
Lo único que cambia es el peso y seguramente la memoria, pero la gráfica supongo que va a ser la misma.   
Lo que odio de la Slim (o al menos en la PS2) es la falta de los ventiladores, yo tengo la PS2 Slim y en mi época de viciada recuerdo que se me calentaba muchisimo en nada de tiempo  
-Cheko-336Hace 14 años7
@Manxao
Mostrar cita
Es exactamente igual que cuando pasó con la PS2 y la PS2 Slim, pero con la tecnologia de ahora, claro... Lo único que cambia es el peso y seguramente la memoria, pero la gráfica supongo que va a ser la misma. Lo que odio de la Slim (o al menos en la PS2) es la falta de los ventiladores, yo tengo la PS2 Slim y en mi época de viciada recuerdo que se me calentaba muchisimo en nada de tiempo
Ya yo tambien la tenia, pero en esta ocasion (PS3 Slim) es al reves se calienta menos que la fat,ya que consume menos energía.
CR9salamanca3Hace 13 años8
Pero k ago arreglo o comproo 
CR9salamanca3Hace 13 años9
Esk pa k tantos gigas no creo k vallas a rellenar ni los 40 de la play anterior.
RhumuR631Hace 13 años10
Pilla la slim tio y 0 problemas yo la tengo y le meto unas palizas q flipas y nada de ru9idos ni se queda pilla ni nada la otra? LA OTRA PS3 LA GRANDE QUEME 3 YA VES SI HAY DIFERENCIA TIO T MOLARA LA PUTADA Q NO TIENE BOTON DE ATRAS PARA CORTAR CORRIENTE X SI T VAS D VACACIONES O ALGO PERO BUENO NO ES PROBLEMAS SALUDOSSS.
Kegan1247337Hace 13 años11
@Manxao
Mostrar cita
Es exactamente igual que cuando pasó con la PS2 y la PS2 Slim, pero con la tecnologia de ahora, claro... Lo único que cambia es el peso y seguramente la memoria, pero la gráfica supongo que va a ser la misma. Lo que odio de la Slim (o al menos en la PS2) es la falta de los ventiladores, yo tengo la PS2 Slim y en mi época de viciada recuerdo que se me calentaba muchisimo en nada de tiempo
Yo aun tengo ps2 slim y en navidad me dieron mi ps3 slim lo que no me gusto del ps2 slim es que habia juegos que no daban a mi ps2 y al ps2 fat de mi primo si como gran turismo 4
RubSantaMG167Hace 11 años12
El la ps3 fat funcionaban juegos de ps2 y ps1 ? Si es asi el la slim tambien?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 Slim > Cual es mejor ps3 o ps3 slim.?

Hay 12 respuestas en Cual es mejor ps3 o ps3 slim.?, del foro de PlayStation 3 Slim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL