Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kta895
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 26291

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Torre Augustia - Planta 13 [Resuelto]

Hola, imagino que muchos al igual que yo estais buscando la maldita llave del piso 13 de la Torre Augustia que no está por ningún lado. Pues bien hoy después de patearme la Torre Augustia 200 d.H. he empezao a mirar por internet en foro ingleses, ya que anteriormente busqué en los españoles y no encontré nada. Mi sorpresa ha sido cuando mas o menos entendí (mi inglés es malillo) que para conseguir la llave tenias que haber completado antes los fragmentos de la Torre Augustia 200 d.H. Una vez supe esto estuve mirando por Youtube y encontre este video en el cual muestra como conseguir los fragmentos y tras conseguirlos todos te dan la ansiada llave. Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=BdXFOOIJlOk

Lo que se encuentra en esa planta ya dejo que lo descubrais vosotros, un saludo!!    
4 VOTOS
Alexmi1512136Hace 12 años1
Gracias e llegada a la planta verde con la llave pero solo hay ropa para los monstruos ??????
Kta895Hace 12 años2
Pues yo solo he encontrado eso 3 esferas con ornamentos, pero aparte de esto te permite descubrir la Torre Augustia al 100% que es necesario para una mision de la Academia en la que tienes que entregar mapas de los lugares que has visitado. Cuando entregas todos te dan el talento Azote de las bestias que aumenta la probabilidad de encontrarte con enemigos raros.
Javizuki1729Hace 12 años3
Gracias tio, si supieras las weltas ke he dado buscando la llave...
Arturo251067Hace 12 años4
Asi esta mejor Gracias por la ayuda llevo rato buscando la llave esa
1 VOTO
ErrE89392Hace 12 años5
@Kta89
Mostrar cita
Hola, imagino que muchos al igual que yo estais buscando la maldita llave del piso 13 de la Torre Augustia que no está por ningún lado. Pues bien hoy después de patearme la Torre Augustia 200 d.H. he empezao a mirar por internet en foro ingleses, ya que anteriormente busqué en los españoles y no encontré nada. Mi sorpresa ha sido cuando mas o menos entendí (mi inglés es malillo) que para conseguir la llave tenias que haber completado antes los fragmentos de la Torre Augustia 200 d.H. Una vez supe esto estuve mirando por Youtube y encontre este video en el cual muestra como conseguir los fragmentos y tras conseguirlos todos te dan la ansiada llave. Aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BdXFOOIJlOk Lo que se encuentra en esa planta ya dejo que lo descubrais vosotros, un saludo!!
Despues de completar todos los fragmentos donde te la dan?
Javizuki1729Hace 12 años6
Te la da el ordenador ese ke te manda las misiones, son 3 fragmentos. Lo ke me ha decepcionado un poco la planta nº 13 ya ke solo hay 3 items con ornamentos para los monstruos....
Vier027Hace 12 años7
@Kta89
Mostrar cita
Hola, imagino que muchos al igual que yo estais buscando la maldita llave del piso 13 de la Torre Augustia que no está por ningún lado. Pues bien hoy después de patearme la Torre Augustia 200 d.H. he empezao a mirar por internet en foro ingleses, ya que anteriormente busqué en los españoles y no encontré nada. Mi sorpresa ha sido cuando mas o menos entendí (mi inglés es malillo) que para conseguir la llave tenias que haber completado antes los fragmentos de la Torre Augustia 200 d.H. Una vez supe esto estuve mirando por Youtube y encontre este video en el cual muestra como conseguir los fragmentos y tras conseguirlos todos te dan la ansiada llave. Aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BdXFOOIJlOk Lo que se encuentra en esa planta ya dejo que lo descubrais vosotros, un saludo!!
Vier027Hace 12 años8
@Kta89
Mostrar cita
Hola, imagino que muchos al igual que yo estais buscando la maldita llave del piso 13 de la Torre Augustia que no está por ningún lado. Pues bien hoy después de patearme la Torre Augustia 200 d.H. he empezao a mirar por internet en foro ingleses, ya que anteriormente busqué en los españoles y no encontré nada. Mi sorpresa ha sido cuando mas o menos entendí (mi inglés es malillo) que para conseguir la llave tenias que haber completado antes los fragmentos de la Torre Augustia 200 d.H. Una vez supe esto estuve mirando por Youtube y encontre este video en el cual muestra como conseguir los fragmentos y tras conseguirlos todos te dan la ansiada llave. Aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BdXFOOIJlOk Lo que se encuentra en esa planta ya dejo que lo descubrais vosotros, un saludo!!
hola saludos desde puerto rico si sabes como recojer la caja del 010 hd déjame saber
Ganjaatek12Hace 12 años9
Tengo la llave esa pero no se como llegar asta la planta 13º , no me da la opcion de elejir la planta... como se llega? graciasss.
Leanjugon513Hace 12 años10
@Ganjaatek
Mostrar cita
Tengo la llave esa pero no se como llegar asta la planta 13º , no me da la opcion de elejir la planta... como se llega? graciasss
yo igual nose como ir, le doy al ascensor y me sube al 14 directamente
1 VOTO
Leanjugon513Hace 12 años11
Vale ya esta jeje gracias.
1 VOTO
Blestalone12Hace 11 años12
Como se sube a la planta n13 que yo no see.
1 VOTO
CaiusBallad982Hace 10 años13
Ala planta 13 se accede desde toore augustia 300 despues del hundimiento creo 
Finalfan5563Hace 8 años14
Alguien sabe como hago un tema de una pregunta en los foros de 3d juegos.
Andreseloyra841Hace 7 años15
@Arturo25 excelente x la publicacion detallada!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Torre Augustia - Planta 13 [Resuelto]

Hay 15 respuestas en Torre Augustia - Planta 13 [Resuelto], del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL