Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Andy944179
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 272

Que sorpresa para este año esperan en wii ?

Yo espero algun rpg como the last story o un port de pikmin 3 para wii, soñar es gratis.
SpanishSebas9006Hace 7 años1
Pues... solo espero lo que está anunciado. Aunque también podrían rebajar la consola a 100 euros, sobretodo con Wii U a la vuelta de la esquina.

Lanzamientos importantes de Wii este año:

-Last Story

-Pandora's Tower

-Beat the Beat: Rhythm Paradise

-Dragon Quest X

-Mario Party 9

A grandes rasgos, estas son todas las "sorpresas" que podrías llevarte.
CR4K7639Hace 7 años2
Siendo de Wii... nada nuevo.. por costumbre 
1 VOTO
Rocklee151232Hace 7 años3
@CR4K7
Mostrar cita
Siendo de Wii... nada nuevo.. por costumbre
hola troll en cuanto a juegos Last Story Pandora's Tower Dragon Quest X y si buscas algo mas familiar el Mario Party 9
Azulon3ds16176Hace 7 años4
No nos traerá ninguna, ya llegó zelda skyward sword para despedirla y ya no llegará ningún juego fuerte más a la wii. WII U esperemos que como mucho cueste 300 euros y que baje de precio pronto ya que hasta que no este a un precio decente (a lo mejor 200 euros o como mucho 250)no la compraré, además no me parece adecuado pillarme la 3ds y luego la WII U, eso de ir a consola por año como que no, ya que aunque jugaría las dos, mi wii está más viva que nunca por el super smash bros brawl que cogí hace 3 meses, el zelda skyward sword de hace mes y pico y el call of duty modern warfare3 de hace 3 semanas. 
Además, prefiero esperar a que la WII U tenga el catalogo formado, de momento se ven interesantes Battlefield 3, a lo mejor el assasin´s creed, un zelda (cuando salga alguno para wii u), un mario(si es un new super mario bros (mii o HD) no lo cogeré a menos que venga en un pack con la consola)o el próximo mario kart(que no es necesario para mi de momento cuando tengo el Mario Kart 7, pero a lo mejor las mejoras gráficas hacen que haya que pillarlo).
Cantinflas18Hace 7 años5
Bueno mis ultimas esperanzas son last story pandoras tower y dragon quest

Deberion sacar mas juegos para wii ya q la mayoria q son buenos son de la propia nintendo(metroid, mario,zelda....)
FernandouxD1246Hace 7 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
No nos traerá ninguna, ya llegó zelda skyward sword para despedirla y ya no llegará ningún juego fuerte más a la wii. WII U esperemos que como mucho cueste 300 euros y que baje de precio pronto ya que hasta que no este a un precio decente (a lo mejor 200 euros o como mucho 250)no la compraré, además no me parece adecuado pillarme la 3ds y luego la WII U, eso de ir a consola por año como que no, ya que aunque jugaría las dos, mi wii está más viva que nunca por el super smash bros brawl que cogí hace 3 meses, el zelda skyward sword de hace mes y pico y el call of duty modern warfare3 de hace 3 semanas. Además, prefiero esperar a que la WII U tenga el catalogo formado, de momento se ven interesantes Battlefield 3, a lo mejor el assasin´s creed, un zelda (cuando salga alguno para wii u), un mario(si es un new super mario bros (mii o HD) no lo cogeré a menos que venga en un pack con la consola)o el próximo mario kart(que no es necesario para mi de momento cuando tengo el Mario Kart 7, pero a lo mejor las mejoras gráficas hacen que haya que pillarlo).
Para despedirla?? WTF.!? te olvidas de the last story, dragon quest y pandoras tower? que se ven chulisimos.! tambien el mario party 9 y quizas alguno qu otro titulo normal.!
Sirhenry300033Hace 7 años7
La verdad no espero nada nuevo, porque ya estoy ahorrando para comprarme la nueva consola de nintendo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que sorpresa para este año esperan en wii ?

Hay 7 respuestas en Que sorpresa para este año esperan en wii ?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.