Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por ReyTigrex151
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3340

Need for Speed Hot Pursuit: Need for Speed The Run o Need for Speed Hot Pursuit?

Hola amigos, vereis el sabado voy a pillarme un need for speed ya que no tengo ninguno para la ps3 y me gustaria tener uno.
Pero mi duda es que nose si comprar el Hot Pursuit(es mas barato pero mas viejo) o el The Run(14 pavos mas caro pero mas novedoso)
Me gustaria que me aconsejarais cual pillarme y porfavor que me deis razones ya que si no me liare aun mas porque unos me dicen el hot pursuit otros el de the run y no se que hacer la vedad
Gracias de antemano  

PD: Se puede tunear en los 2 no?
EDITADO EL 14-02-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Testae287Hace 12 años1
Respondiendo a tu pregunta en el Hot Pursuit no se puede tunear, pero te diré que los dos son buenos dependiendo de lo que busques. El HP es modo arcade con coches de lujo como el Bugati Veyron y puedes jugar en modo policía o en modo corredor. Y el The Run es modo historia, se puede tunear y me parece que hasta incluso te puedes bajar del coche y realizar ciertas acciones. Para mi el mejor es Hot Pursuit, yo me compraría ese sin duda, no te arrepentirás sus gráficos son la leche 
Gavo240374Hace 12 años2
Need for Speed Hot Pursuit:
1.Hay 2 modos de juego:
a.El de policía.
b.El de corredor.
2.Hay mejores carros.
3.Hay mucho contenido DLC.
4.Los policías usan varias armas para detener al corredor. (Los autos de policía solo usan un dispositivo que envía cargas electromagnéticas  hacia tu auto que se pueden evitar, colocandote al frente de otro auto.Los helicópteros usan ametralladoras).
5.Los corredores también tienen sus armas.
6.Hay modo multi-jugador.
7.Es más barato.
8.A ganado muchos premios.
9.Cuando se actualiza llegan más carros o misiones.
10.Se puede jugar en PSN.
11.Yo te lo recomiendo.

Need for Speed The Run:
1.Es más caro.
2.Los autos del juego son muy pocos y son o lentos o feos, (casi todos los autos son feos y la mayoría son lentos).
3.Te puedes bajar del auto pero solo cuando hay que huir de la policía.Y lo peor es que no hay movimiento libre sino que te toca unir botones para escapar.
4.No hay modo policía.
5.No hay modo multi-jugador.
6.Yo no te lo recomiendo.
8.Solo hay modo historia.

Si tienes más dudas escríbeme un mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Need for Speed The Run o Need for Speed Hot Pursuit?

Hay 2 respuestas en Need for Speed The Run o Need for Speed Hot Pursuit?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL