Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Darkperiod349
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 440

Final Fantasy XIII-2: Solo los que se lo hallan pasado

Creeis ante la posibilidad de un FF13-3   o un DLC en el que continuan la historia por que  yo vi el final en el que la diosa muerey serah muere  (no me eh emocionado tanto en mi vida, no puedo soportar la idea que muera ) y pone continuara....        me dejaron con las ganas  y vamos si sacan otra parte yo me la reserbo ya   
1 VOTO
Sirel542Hace 12 años1
Ese es el final verdadero.

yo tmb lo termine hoy le juego y al ver ese final, deduje que porai la continuacion es con el final  fantasy 13 versus
no creo que obliguen a todos a comprar la dlc, para ver la continuacion.
para mi es en el versus o haran un xiii-3.
Darkperiod349Hace 12 años2
Por cierto feliz dia de san valentin a todos  aunque ya casi se acaba
Eduardo91700Hace 12 años3
Joder que vicio se pegan que ah salido hace nada y ya lo han pasado  cuantas horas le habeis hechado para terminarlo?
Darkperiod349Hace 12 años4
@Eduardo91
Mostrar cita
Joder que vicio se pegan que ah salido hace nada y ya lo han pasado cuantas horas le habeis hechado para terminarlo?
Haber yo reconosco que si me eh viciado, pero esto no es tan dificil con saber de que va haberte pasado el 13 y la guia te lo pasas en nada
1 VOTO
Sirel542Hace 12 años5
@Eduardo91
Mostrar cita
Joder que vicio se pegan que ah salido hace nada y ya lo han pasado cuantas horas le habeis hechado para terminarlo?
yo lo pase sin guia, porque soy pro y en 34 horas recorriendo
Eduardo91700Hace 12 años6
@Sirel
Mostrar cita
@Eduardo91
Mostrar cita
Joder que vicio se pegan que ah salido hace nada y ya lo han pasado cuantas horas le habeis hechado para terminarlo?
yo lo pase sin guia, porque soy pro y en 34 horas recorriendo
Hasta que nivel llegaste? xd es rejugable?
Sirel542Hace 12 años7
Serah FUL 99- PRO 99- SAN - 78 - CAS - 60
Noel CAS 99 - PRO 99 - OBS - 85- FUL 53
    
una vez que lo terminas, te dan la posibilidad de hacer todo lo que no hiciste y\o volver hacer todo lo que ya hiciste pero de diferente manera
es bastante rejugable, mas si modificas la dificultad
Darkperiod349Hace 12 años8
Tambien te deja volver a jugar la secuencia del principio de lightning contra caius.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años9
Dudo que pongan Versus XIII cómo secuela. Estarán relacionados de algún modo, sobretodo en la mitología, pero el mundo en el que se ambientan no es el mismo.
Noctis es un siervo de Etro que en este juego se supone que no está muerta como pasa en FFXIII-2.

Yo soy de los que apuestan que si habrá un FFXIII-3 y por mi encantado, podrían seguir la linea de este que ha sido un juegazo de los pies a la cabeza y volver a incluir personajes jugables en vez de monstruos como Hope, Sazh o incluso Vanille y Fang, todo ello claro, liderado por Noel como absoluto protagonista, buscando la manera de salvar a Serah (si es que la hay) y de acabar con el caos en el que Caius ha sumido el mundo.
2 VOTOS
Darkperiod349Hace 12 años10
@Galaxysman
Mostrar cita
Dudo que pongan Versus XIII cómo secuela. Estarán relacionados de algún modo, sobretodo en la mitología, pero el mundo en el que se ambientan no es el mismo. Noctis es un siervo de Etro que en este juego se supone que no está muerta como pasa en FFXIII-2. Yo soy de los que apuestan que si habrá un FFXIII-3 y por mi encantado, podrían seguir la linea de este que ha sido un juegazo de los pies a la cabeza y volver a incluir personajes jugables en vez de monstruos como Hope, Sazh o incluso Vanille y Fang, todo ello claro, liderado por Noel como absoluto protagonista, buscando la manera de salvar a Serah (si es que la hay) y de acabar con el caos en el que Caius ha sumido el mundo.
Ojala tengas razon esa idea se ve muy entretenida
Kingpersia100Hace 12 años11
La verdad tengo una teoria en la q si desbloqueamos todo al 100% se nos revelara otro final ya q al pasar el juego se nos dice q  podemos hacer lo imposible, y en algunas partes de la trama nos dan la pista de q se puede liberar a caius de su inmortalidad y poder derrotarlo sin necesidad de matarlo. talves mas adelante alguien logre sacar otro final, tengo algo de fe en q se pueda haser eso tan imposible.
Cogd1749Hace 12 años12
@Darkperiod
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Dudo que pongan Versus XIII cómo secuela. Estarán relacionados de algún modo, sobretodo en la mitología, pero el mundo en el que se ambientan no es el mismo. Noctis es un siervo de Etro que en este juego se supone que no está muerta como pasa en FFXIII-2. Yo soy de los que apuestan que si habrá un FFXIII-3 y por mi encantado, podrían seguir la linea de este que ha sido un juegazo de los pies a la cabeza y volver a incluir personajes jugables en vez de monstruos como Hope, Sazh o incluso Vanille y Fang, todo ello claro, liderado por Noel como absoluto protagonista, buscando la manera de salvar a Serah (si es que la hay) y de acabar con el caos en el que Caius ha sumido el mundo.
Ojala tengas razon esa idea se ve muy entretenida
Pues la verdad si, es un juegazo y la verdad como que si se queda inconcluso el final, supuestamente eso de continuara lo puso Square Enix solo poruqe se "supone" que tiene otros finales, pero no lo creo, la verdad me acabo de pasar el juego, y desearia que SE se sacara otro FFXIII, por que lo tengo para xbox, y si no me equivoco creo que el versus solo esta para PS3 por lo que es imposible que siga la historia ahi, lo del DLC podria ser solo para sacarle dinero, pero estaria muy mal de su parte, ademas a este juego le queda mucho jugo por sacarle
Kingpersia100Hace 12 años13
Bueno parece q mi teoria es cierta ya complete el juego al 100% hace una semana mas o menos y se me dio un final altenativo    supuestamente pero es una paradoja en el q la diosa etro no existe y aparece caius celebrando la muerte de etro sus ojos se vuelven rojos y brillan como un rayo    y termina sonriendo   .  pero no entiendo por q dan esa paradoja la analiso una y otra vez y no me explico por q me dan esta paradoja  , quede peor de lo q estaba antes, segun el creador del juego en una entrevista dijo q no estan pensando en sacar otra parte, pero deberian para sacarnos de la duda si alguien ya consiguio ver esta paradoja y sabe q significa q me explique para despejar al menos es parte gracias. 
Darkperiod349Hace 12 años14
Bueno lei en las noticias de 3DJuegos que van a sacar un nuevo dlc protagonizado por lightning como si fuera un capitulo mas yo apostaría a que es la parte de la que hablabamos en la que rescatan a serah aqui les dejo el link:


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123789/final-fantasy-xiii2-ofrecera-un-capitulo-adicional/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Solo los que se lo hallan pasado

Hay 14 respuestas en Solo los que se lo hallan pasado, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL