Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Mercay27
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 436

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Templo Isla del Viento

Hola, soy nueva en el foro y os he estado leyendo durante todo el día pero no he encontrado las respuestas exactas a mis dudas.

1º- Sé que en el templo del viento, donde la zona de arena con gusanos sensibles al sonido se esconde la bolsa de bombas que estoy deseando tener para abrir nuevos caminos, pero no sé cómo se consigue.

2º- Justo a la entrada del templo hay dos bolas de cristal y un fila de bombas detrás. No sé activar las bolas de cristal y lo he intentado con el bomerang, explotando todas las bolas y nada... No sé exactamente qué conseguiré con eso.

3º- Cómo llego al cofre blanco y qué esconde dentro?

Bueno, gracias mil y a ver si me echáis una mano. 

P.D: estoy enganchadísima al juego. No me pasaba desde el Zelda de la game cube, genial!
EDITADO EL 26-08-2009 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kudo-Nick355Hace 14 años1
T explico: para activar las bolas de cristal, tienes q lanzar la bomba planta justo en el centro de la fila de bombas, y para conseguir el saco de bombas regresa a la zona de los gusanos (donde encendías las antorchas) y abre la puerta con la cerradura (al noreste) y alli consigues el saco de las bombas, espero averte ayudao 
Mercay27Hace 14 años2
Muchas gracias, superado! 
Kudo-Nick355Hace 14 años3
D nada!! jejej 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Templo Isla del Viento

Hay 3 respuestas en Templo Isla del Viento, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL